Ícono del sitio El Blog de Yes

Solterón a los 30

De los estereotipos a la realidad, por más que nos burlemos de los solteros y sus extrañas formas de vida, la realidad es que un soltero a los 30 es el target más buscado y codiciado por todas las mujeres, el objetivo #1 de toda cacería.

La vida de la soltería tiene muchos mitos y leyendas urbanas que se acrecentan con la edad, si bien es muy común encontrarse con solteros a los veintes, en la década de los treintas ya son especímenes muy raros, que puede ser que perpetúen el legendario estilo de vida del Casanova, Don Juan o por el contrario continúen con el mito del forever alone hasta los cuarentas.

Y es que hay dos tipos de solteros, los que se conquistan a todas y no son de ninguna, se la viven en una vida bohemia divirtiéndose apostando en los deportes y por otro lado están los que desearían tener a una, con una chica especial para estar en casa viendo películas e irse de compras juntos.

Aunque bueno, para muchos, después de los 30, todos, entran en un rango, en un etiqueta y en el mismo estereotipo: el típico estereotipo de solterón con gato que vive con sus papás.

El casanova

El soltero tipo casanova es el hombre metrosexual que se preocupa por su apariencia, le gusta arreglarse, salir y visitar los lugares de más moda en el DF, normalmente se liga a las chicas más guapas del lugar, pero si eso falla porque no es tan guapo como parece o no tiene tanto dinero como cree a media noche termina agasajándose con la gorda del antro. Óiganme tenía que ponerle algo de enjundia a esa descripción.
Pero digamos que los solteros que aquí están no son tan guapos, no son tan metrosexuales y tienen muchas broncas de relación de pareja, confianza y compromiso. Que muy seguramente les rompieron el corazón de jóvenes, pero digamos que si fueran más guapos o más seguros, seguro, seguro ya estarían casados.

El forever Alone

El soltero del tipo forever alone es el que sufre por su soltería y está en un constante estado de depresión al mirar todo lo felices que son las otras parejas, lo que no se da cuenta es que ni son felices y se la pasan peleando, mientras que el de alguna manera desearía ese modelo de vida para su vida, tener una chica especial, linda y bonita que lo mangonee y chantajee con sexo para conseguir lo que ella desee, me paso lo mismo que arriba

Aquí la moraleja es que ambos tipos de solteros tienen un pedo, digo, problema. Excepto yo, que soy el único ser humano en este mundo que disfruta de la soltería perpetua y su montón de beneficios prácticos, como no tener problemas, no tener que complacer a nadie, no aguantarme dramas, ay, a quien engaño de eso pido mi limosna.

Salir de la versión móvil