Amor y Sexualidad

Solterón a los 30

De los estereotipos a la realidad, por más que nos burlemos de los solteros y sus extrañas formas de vida, la realidad es que un soltero a los 30 es el target más buscado y codiciado por todas las mujeres, el objetivo #1 de toda cacería.

La vida de la soltería tiene muchos mitos y leyendas urbanas que se acrecentan con la edad, si bien es muy común encontrarse con solteros a los veintes, en la década de los treintas ya son especímenes muy raros, que puede ser que perpetúen el legendario estilo de vida del Casanova, Don Juan o por el contrario continúen con el mito del forever alone hasta los cuarentas.

Y es que hay dos tipos de solteros, los que se conquistan a todas y no son de ninguna, se la viven en una vida bohemia divirtiéndose apostando en los deportes y por otro lado están los que desearían tener a una, con una chica especial para estar en casa viendo películas e irse de compras juntos.

Aunque bueno, para muchos, después de los 30, todos, entran en un rango, en un etiqueta y en el mismo estereotipo: el típico estereotipo de solterón con gato que vive con sus papás.

El casanova

El soltero tipo casanova es el hombre metrosexual que se preocupa por su apariencia, le gusta arreglarse, salir y visitar los lugares de más moda en el DF, normalmente se liga a las chicas más guapas del lugar, pero si eso falla porque no es tan guapo como parece o no tiene tanto dinero como cree a media noche termina agasajándose con la gorda del antro. Óiganme tenía que ponerle algo de enjundia a esa descripción.
Pero digamos que los solteros que aquí están no son tan guapos, no son tan metrosexuales y tienen muchas broncas de relación de pareja, confianza y compromiso. Que muy seguramente les rompieron el corazón de jóvenes, pero digamos que si fueran más guapos o más seguros, seguro, seguro ya estarían casados.

El forever Alone

El soltero del tipo forever alone es el que sufre por su soltería y está en un constante estado de depresión al mirar todo lo felices que son las otras parejas, lo que no se da cuenta es que ni son felices y se la pasan peleando, mientras que el de alguna manera desearía ese modelo de vida para su vida, tener una chica especial, linda y bonita que lo mangonee y chantajee con sexo para conseguir lo que ella desee, me paso lo mismo que arriba

Aquí la moraleja es que ambos tipos de solteros tienen un pedo, digo, problema. Excepto yo, que soy el único ser humano en este mundo que disfruta de la soltería perpetua y su montón de beneficios prácticos, como no tener problemas, no tener que complacer a nadie, no aguantarme dramas, ay, a quien engaño de eso pido mi limosna.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

23 comentarios en "Solterón a los 30"

  • Creo que lo que mas afecta a la soltería, tanto de forma positiva o negativa, es que la mayoría de las personas (amigos) de la misma generación ya se encuentren casados, comprometidos, con bebé con otros planes de vida, cuando no hace mucho eran compañeros de fiesta, mientras uno todavía puede agarrar y comodamente ponerse disfrutar de sus hobbies (cine, videojuegos, deportes, etc.) sin cualquier otra preocupación que por la de su persona, pero así mismo en otros momentos no se tiene las alegrías y compañía que ya tienen los amigos con sus compromisos y responsabilidades

  • Tienes razón, pero ambas vidas son deseadas y anheladas por la contraparte, creo que es parte del ser humano desear lo que no tiene, sin importar de que lado estas.

    A los solteros nos queda disfrutar de lo que tenemos de manera más individual.

  • Yo ando dentro de los solterones de 30. Ya no busques mas. Y vivo solo. No busques mas. Y no soy raro, soy diferente. No busques mas. No me considero Metrosexual, por que no viajo mucho en metro. No busques mas…

  • soy el forever alone, pero en provincia no hay solteras de mas de 25 y yo ya tengo treninta, tendre que hacerle como tu con mi pegue de 20 añeras pero nomas llegan solteras aqui hasta los 23 maximo

  • jajajajajajaja, creo que estas en una situación peor que yo.
    ¡Suerte!

  • Ja,ja,ja me encantò este Post porque agregas ese toque tajante a cada sub especie de soltero de treinta y tantos. Y tienes mucha razòn, yo no tengo gato pero creo que si soy raro 🙂 . Saludos!

  • Hola! No tengo 30, tengo 24 jaja. Pero no se por qué me veo viviendo todavía soltero a los 30, por algo llegué a leer todo esto. La verdad es que es cierto que cada parte siempre desea la vida del otro, pero es más difícil para el que está solo porque por más que nos hagamos los liberales y superados de que disfrutamos la soltería full time (hipocresía pura) sabemos que se nos acaba el tiempo.. Sobre todo si queremos tener una familia. Yo estoy soltero no porque quiera, aclaro eso, sino porque no se me ha dado y además estoy en una etapa en la que quiero conocerme bien amí mismo. Saludos.

  • Yo también tengo treinta y desde q tuve novias no he podido conseguir una las chicas ya no se fijan en tu interior sino en físico y si no cumples con ese requisito por muy linda q sea la nena no te pelan más q opinan esa es mi cruda verdad

  • no pues yo soy solteron de forever alone…y creeme que no se me para una mosca ni por las narices y ya estoy a punto de cumplir los treinta y algo que me empieza a incomodar ver a las parejas y eso no lo sentia antes creo que siento impotencia de no conseguir despertar nadaven ninguna chica …y creo, aun peor esta situacion pare ser que me estoy empesando a ser el tipo amargado jeje y yo con tanto corazon que dar ..

  • Podemos hacer un club de solterones y encontrar algo, jajajajajaja

  • pues que te digo…” todo cierto, al menos veo que no soy único ,ni el ultimo guerrero jaja…yo en lo personal ya nos tan de mi gusto esta solteria a mis 32 … pero debo emitir que si tengo un par de problemas sin resolver ,aparte de que mi economía no es la mejor..de hecho esta terrible a pesar de tener carrera profesional . eso del club estaría.. 😉

  • No se en cual arquetipo estaré solo sé que ahora salgo con mis sobrinas y las chicas piensan que son mis hijas y me miran como un padre atento ya que las consiento en todo, eso les hace suspirar, -que padre mas lindo y atento- dicen- que bebe tan linda es tu nena- … solo se que me gusta hacer ejercicio para verme bien, de hecho mi trabajo lo amerita. siempre bien arreglado y barbudo

  • Tengo 37, me separé después de una relación de 11 años, no tengo hijos. ¿en que categoría entro?

  • Hola, coincido, vivo en provincia y aquí las chicas no pasan de 23 cuando ya tienen hijos o están casadas. A mis 36, me ha costado trabajo encontrar chicas de mi edad aún solteras.

  • terminé aquí… estoy por cumplir los 29 y solo quiero un comentario positivo Yes. Te mando besos.. guiňo guiňo

  • Pues no sé si te sirvió :D, espero que sí
    Ahora, ya con 36 años, puedo decir por experiencia que no pasa gran cosa, animo Edward.

  • Mmm puros hombres los que comentan pero ninguna mujer 😒.

  • La soltería es muy buena sabiéndola vivir, gracias a ella he podido viajar, estudiar, trabajar, conocer gente( igual se puede con pareja) y los mismos casados me dicen aproveche viva la vida al máximo, no significa que toda la vida estaré en soltero, mas bien es disfrutar cada etapa.

Los comentarios están cerrados.