Solicitudes extrañas
Todos hemos recibido alguna vez una solicitud que nos ha dejado con la boca abierta, ya sea por lo absurda, lo descabellada o lo surrealista que era. En este contenido de El Blog de Yes, vamos a repasar algunas de las solicitudes más extrañas que se han hecho y que nos han dejado con poker face.
Solicitudes extrañas: ¿Qué se les pasa por la cabeza?
Una de las solicitudes más extrañas que he recibido fue de una persona que me pedía que le enviara un unicornio por correo. Sí, un unicornio. No sé si esa persona pensaba que yo tenía un criadero de unicornios en mi jardín, pero desde luego me dejó sin palabras. Por supuesto, tuve que explicarle que los unicornios no existen y que, por tanto, no podía cumplir con su solicitud.
Otra solicitud extraña que recibí fue de una persona que quería que le enviara un trozo de la Luna. Sí, la Luna. No sé si pensaba que yo tenía contactos en la NASA o si creía que era astronauta, pero desde luego me hizo reír. Le expliqué que la Luna está un poquito lejos de mi alcance y que, por tanto, no podía cumplir con su petición. Aunque me quedé con las ganas de enviarle un trozo de queso para hacer la broma.
¿En qué estarían pensando?
Una vez recibí una solicitud para que le enviara a alguien un mensaje telepático. Sí, telepático. No sé si esa persona creía en los superpoderes o si simplemente estaba de broma, pero desde luego me dejó con la boca abierta. Le expliqué que lamentablemente no tenía ese poder y que, por tanto, no podía cumplir con su solicitud. Aunque me quedé con las ganas de intentar enviarle un mensaje con la mente a ver si funcionaba.
En fin, las solicitudes extrañas son algo que nos pueden sorprender y hacernos reír. Aunque a veces nos dejen con la boca abierta, no podemos evitar divertirnos con ellas y preguntarnos en qué estarían pensando esas personas. Así que la próxima vez que recibáis una solicitud extraña, recordad que lo importante es tomárselo con humor y disfrutar del momento.