SofaMatch sillones a medida

0

Me acabo de topar con SofaMatch una plataforma muy simple de usar en línea que promete a los usuarios personalizar sus sofás en solo 3 clicks, para conseguir el sillón de tus sueños.
Ya que vivimos en la era de la customización, porque nunca había sucedido esto con muebles y sillones, pues bien, alguien escucho nuestras suplicas para tener muebles personalizados.

Ahora, seguro, te estarás preguntando ¿será caro tener exactamente el sillón que yo quiero?, la respuesta es sí y no, y no es que quiera ser ambigua, pero vamos, si estas pensando comprarte un sillón con un costo inferior a los $10,000 pesos mexicanos es que vas a tener que batallar para lograrlo, así que partiendo de estos productos, hay que saber que su costo ya es alto y no es que los sillones personalizados de SofaMatch disparen los costos, pero al elegir los materiales, la madera, colores, texturas y tela, tienes que comprender que eso tendrá un costo y hablando de sus reposet puedes adquirirlos en $5,000.00 o sus sofás que los encontrarás arriba de los $14,000 pesos mexicanos.

Notas Relacionadas

Malinterpretando palabras

Los aromas te llevan al pasado

Estoy ciega como Juan Topo

La ventaja es que obtienes el sillón que estabas buscando y en solo 15 días tu creación llega a las puertas de tu casa, pero SofaMatch también tiene diferentes personalizaciones con taburetes, y otras 6 categorías de productos.

Ahora otra cosa que manejan como un gran beneficio en SofaMatch es que hay un solo precio y no importa cuanto customices tu sillón este seguirá en su precio base, haciéndolo ideal para las personas que buscan muebles y finalmente terminan retapizando para dejarlo a su gusto y adoc con su estilo.

SofaMatch no solo está en línea también tienen una tienda en Durango #263 en la Roma en la CDMX o en Tlaquepaque en la calle de Alfareros #37.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More