SodaStream una nueva manera de tomar bebidas naturales

0

Bueno, así que se diga, nueva y revolucionaría, no precisamente y ya todos conocemos y hemos probado alguna vez, el agua mineral; eso ya es bastante común, pero, SodaStream es un concepto nuevo que permite a las personas hacer agua mineral en casa de una forma sustentable, personal y gourmet.

Eso es básicamente SodaStream, una línea de 3 máquinas, que con solo apretar un botón te permite hacer agua mineral rápido, de manera divertida y controlando todo el proceso, que, a diferencia de los refrescos o aguas minerales, incluyen mucha azúcar y a veces mucha sal, con SodaStream se puede tener una bebida carbonatada o agua mineral simple y rápido.

Ahora, lo mejor son los costos, porque si tomas mucha agua mineral, estas máquinas te ayudarán a gastar menos en este consumo y lo mejor, no contaminaras el ambiente con las botellas PET de este tipo de productos.

Desde $1,600 a $2,900 puedes comprar los modelos que te permiten hacer agua mineral y bebidas carbonatadas a tu gusto, sin tanta azúcar y con los sabores que deseas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here