Cómo sobrevivir al cambio del horario de verano

0

Se acerca el momento del año más temido por muchas personas, y es el cambio del reloj, para adelantar esta primavera el reloj una hora para ahorrar electricidad y disfrutar de la luz solar del verano.

Y es que en teoría esto del horario de verano parece una gran genialidad, aprovechar la luz solar y que anochezca más tarde; pero, sí, siempre hay un pero, y es el pequeñísimo y minúsculo detalle de que vamos a perder una hora y vamos a tener que madrugar, eso pone a muchas personas mal.

Encima de esto de tener que pararse una hora antes, el jetlag social por culpa de las redes sociales que retrasa nuestra hora de dormir, hace que ya de por sí sea difícil pararse temprano, ahora imagina hacerlo con una hora menos.

Eso es lo que hace que muchas personas aborrezcan el horario de verano.

Yo era una de esas, pero la verdad es que eso de salirme por la noche y que todavía haya luz del sol, me parece una genialidad.

Pero no a todos les sucede esto y si tú estás pensando que lo peor que te pueda pasar es el horario de verano, te tengo una excelente guía para que puedas sobrevivir al horario de verano que este 2 de abril cambia.

Cómo sobrevivir al cambio del horario de verano

Toma muchos líquidos, si quieres sobrevivir a la desmañada tendrás que hacerlo hidratado correctamente, sino parecerás momia.

Una semana antes comienza a dormirte una hora más temprano de lo acostumbrado.
Si practicas será más fácil irte a la cama a la hora que te toca y el día que llegue el día de ajustarse al horario de verano y despedirse del de invierno, no será tan difícil.

Otra cosa que puedes hacer con tiempo es irte parando más temprano, para prepararte para este maratón de desmañadas.

Trata de controlar tu adicción nocturna al internet, no te quedes hasta tarde viendo videos, memes o platicando en redes sociales.

Deja de decir que odias al horario de verano, si bien es válido que canalices tu ira, el que no pares de repetir eso solo hará más difícil la transición.

Con estos pequeños cambios en tu rutina, cambie tu reloj en el horario de verano no será algo tan difícil.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More