Sobrevivir a San Valentín

12

A unos días de celebrarse el día del amor y la amistad a muchas personas ya les está pegando el día; obvio, a los solteros, y es que el conteo regresivo está en marcha y ya faltan menos de diez días para celebrar la cumbre del día del amor, un día en que se supone Cupido nos visita para que encontremos el amor, pero nooooooooo, eso nunca pasa y uno termina sentándose solitariamente en el rincón del salón, la oficina o cualquier lugar, esperando lo imposible, con los ojos medio lagrimientos y esperando que suceda un milagro, no lo niegues, así mero te pasa el 14 de febrero o la víspera de ese día, en la que desearías no ser invisible.

Por eso yo y muchos más en vez de celebrar el 14 de febrero celebramos el regreso de The Walking Dead, una especie de protesta simbólica en la que dejamos bien en claro que hay quien festeja el amor, pero existimos los que festejamos otra cosa, no sabría decir que, pero festejamos algo totalmente opuesto.

Y es que he aprendido que la única forma para sobrevivir al 14 de febrero es con humor y burlándote de esta absurda pero real y lógica necesidad de ser amado o amada; para no sufrir los estragos del amor mientras que todo mundo te presume en la geta su precioso y bello romance, pues no te queda más que de dos sopas: o te pones todo depresivo lloriqueando por todos lados abusando de una adicción a todo elemento chocolatoso que te va a recordar que estas solo y tu tuviste que comprártelos o te vuelves un cínico de humor negro que de cierta forma tiene una visión menos convencional del amor y las relaciones.

También sirve recordar que es el día de la amistad, pero pues normalmente todos tus amigos están con su pareja, así que lo más conveniente es burlarte de las cosas, nada como aplicar un poco de humor, sarcasmo e ingenio, para no sufrir de una depresión intensa por melosidad.

Además, sirve mucho recordar los enormes beneficios que tiene ser soltero y aún más soltero en san Valentín, cosas como no tener que quedar bien con nadie o comprar todo tipo de regalos costosos son un buen plus para la economía, además de que si no te gusta eso del romance puedes aplicarla y hacer un maratón de películas de horror o hacer todo tipo de conjeturas sobre, repito The Walking Dead, el tema del momento por excelencia.

Así que no hagas ojos de compungido, deja de sufrir porque no tienes a nadie, que eso no es del todo cierto, te tienes a ti mismo 😉

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More