Smartphone M4Share SS4450

0

Ah, el mundo de la tecnología es maravilloso porque mejora y modifica nuestra vida de maneras inimaginables e incontables; cuando queremos comunicarnos con alguien, cuando necesitamos una recomendación de a dónde ir a comer, que películas ver, cuando queremos llegar a un lugar, cuando queremos ver videos, en fin, prácticamente ahora, nuestra vida diaria es dictada por esta tecnología, pero es una en específico y es nuestro Smartphone, este pequeño accesorio tecnológico que paso a ser algo vital en nuestra vida, para trabajar, para entretenernos y para hacer amigos.

Ahora ya nadie sale sin su Smartphone que lo conecta con todo.

Pero hay que aceptar, hay de teléfonos inteligentes a teléfonos inteligentes, y si bien siempre se ha pensado que, entre más caro, mejor, recientemente hemos visto que celulares de última generación de las marcas más importantes del sector, tienen muchos detalles, DIGO, el que exploten como lo hacen, ya es algo muy serio como para pensar si quieres gastar tanto dinero en tecnología como esta, que es peligrosa.

Pues bien, la buena noticia es que no hay que gastar millonadas para tener el Smartphone que quieres, ese que haga todo lo que tú necesitas, y la marca M4 junto con MediaTek acaban de lanzar el M4Share SS4450, un Smartphone muy delgado, con un acabado y diseño de lujo, con mucha tecnología, con buena capacidad, con una excelente cámara de fotos y video y lo mejor es que este bonito Smartphone tiene un precio igual de bonito.

m4

Así que, si tienes rato con tu viejo celular, ese que tiene la pantalla estrella, que ya no le cabe nada y siempre se traba, creo que esta navidad es la excusa ideal para consentirte con el M4Share SS4450, un teléfono que sobresale en muchas características.

  • Un smartphone 4G LTE
  • Diseño impecable y una personalidad única.
  • Moderno y elegante, hecho con materiales de alta calidad y pensados para el gusto de las nuevas generaciones.
  • M4Share SS4450 está impulsado por un procesador MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz.
  • M4Share SS4450 incluye la tecnología Miravision de MediaTek, que mejora en tiempo real la calidad del color en las fotos y el video, con lo cual el usuario podrá apreciar detalles y colores que nunca antes había visto en sus fotos y videos.
  • Por si fuera poco, el smartphone incluye una función embellecedora de rostro que permite que las selfies salgan mejor y enfaticen los puntos a favor a fin de lograr unas fotografías mucho más atractivas.

Features del M4Share SS4450:

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas.
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con flash led
  • Almacenamiento de 8 gigabytes (GB)
  • 1 GB de memoria, con posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD hasta 128 GB (lo que representa una gran capacidad para que el usuario pueda almacenar hasta 15 mil canciones o 5 mil fotos)
  • La batería de 2,250 mAh otorga autonomía plena para un día de uso continuo
M4Share SS4450
M4Share SS4450

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More