Sistema EOS R revoluciona al mundo fotográfico

La nueva generación de cámaras fotográficas son mirrorless

0

Canon, líder en fotografía y video es una de las empresas precursoras de la tecnología mirrorless, y esta semana lanzan en México su nueva cámara Canon EOS R, que es el resultado de 3 décadas de desarrollo para conseguir este tipo de innovación fotográfica.

El lanzamiento de la Canon EOS R es noticia en muchos niveles y dará de que hablar por muchas semanas; la razón es la montura de esta cámara la cual expande las posibilidades creativas del fotógrafo, pero al mismo tiempo ofrece una tecnología disruptiva y novedosa sin espejos.

Así es, Canon y el Sistema EOS R contradicen los principios de la fotografía, los cuales parten de un complejo sistema de espejos, ahora, con esta nueva tecnología digital, con la montura de objetivo RF, la cual es el núcleo del Sistema EOS R, lo máximo en ingeniería óptica, mecánica y electrónica, sin espejos, permite realizar las mejores fotografías con una increíble velocidad entre la cámara y el objetivo.

Notas Relacionadas

Pero esto no es lo único que destaca de la Canon EOS R:

  • Sensor de 30,3 MP y 36 x 24 mm de fotograma completo con Dual Pixel RAW
  • Dual Pixel CMOS AF de Canon
  • Tecnología de enfoque automático de alto rendimiento rápido y preciso
  • Grabación de vídeo 4K de alta calidad con salida de 10 bits y Canon Log
  • Compatible con la gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon mediante un adaptador
  • Visor electrónico (EVF) de 3,69 millones de píxeles de la cámara EOS R de Canon, te permite ver prácticamente en completa oscuridad

La Canon EOS R estará disponible en el mercado a partir de noviembre con un precio desde $69,000 pesos (cuerpo) y desde $89,999 pesos, kit con el lente RF 240-105.

Para saber más de esta cámara y la tecnología EOS R entra a www.canon.com.mx

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More