Vida y Estilo

Sistema de Strikes

Hace tiempo descubrí una nueva forma de interrelación humana, es sumamente innovadora y muy ingeniosa, básicamente sus fundamentos y protocolos son establecidos por ti mismo, ordenando y jerarquerizando comportamientos, reglas y códigos de ética que simplemente todos tienen que cumplir, si se desobedecen o contradicen se otorga un strike y como en el baseball a los 3 cualquiera puede quedar fuera y excluido para siempre de tu nuevo sistema social, obviamente el que quiera regresar tendrá que cumplir con un curso de 8 horas para deshacerse de los puntos.

Este descubrimiento sucedió cuando sintonizaba una de mis comedias favoritas (The Big Bang Theory) y como siempre Sheldon me sorprendió con una nueva y extraña forma de convivir con sus amigos.

El magnifico sistema de Strikes creado por el PhD Sheldon Cooper, permite generar reglas de convivencia basadas en tus gustos personales, manías extrañas, descabelladas formas de comportamiento, bizarras patologías, así como en tus irascibles súbitos y poco objetivos cambios de ánimo.

Es muy fácil su ejecución, simplemente avísales a tus cuates que vas a implementar el sistema de strikes del Doc. Cooper, una vez avisados que se cuiden por que cualquier cosita que no te guste “strikealos” y a la cuenta de 3 estas autorizado a aplicar tácticas correctivas muy drásticas y severas, puedes ponerte muy creativo y desarrollar castigos memorables que eviten que tus amigos lo intenten nuevamente.

La única falla que tiene este sistema es que tienes que tener un carácter explosivo, tiránico, dominante, arbitrario, demagogo y ser bien obstinado; por que si tienes corazón de pollo tus amigos no te van a pelar nunca con tus strikes.

Eso si puede ser que te encuentres con alguien que te de batalla e intente aplicarte a ti strikes; si es así, lo único que te recomiendo es que te prepares para una guerra sin cuartel y no divulgues cual es tu criptonita ha nadie, porque te recuerdo que será una batalla sucia.

Yo ya empecé a implementar este sistema, así que cuidado por que a los 3 strikes están out.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Sistema de Strikes"

  • jaja!
    Sería buen método, si lo entendieran los pelagatos que fungen de amistades… Al menos, en facebook puedo “dejar de seguir” y ya!

Los comentarios están cerrados.