SIRI nos recomienda que ver en cine

0

En esta época todo mundo recomienda que ver en cine, cuales son las películas que debemos ver; qué parámetros usan para hacer estas recomendaciones, pues quien sabe. Cada quien recomienda según le guste y según su expertise en cine, y ahora resulta que *SIRI* también hace una modesta selección random de lo que debemos ver.

SIRI: para los que no estén familiarizados con el término SIRI esta es una aplicación de iOS para iPhone de asistente personal. Esta aplicación utiliza el procesamiento de comandos en voz mediante preguntas para realizar acciones o recomendaciones al usuario. Siri surgió con fuerza en el lanzamiento del iPhone 4s, aunque su nacimiento data del 2007 por Dag Kittlaus. Pero no fue hasta que surgió la versión de iOS 6 que los usuarios latinos de iPhone 4s pudimos disfrutar de conversar con SIRI y su dulce voz robotizada.

Siri ha dado un gran paso en la tecnología, o más bien la comunicación entre humanos y no humanos; si bien muchos afirman y no solamente gente de mercadotecnia de Apple que Siri aprende los gustos, costumbres y horarios de su operador, creo que con el simple hecho de poder sostener una conversación básica con inteligencia artificial es un gran paso al mundo que nos pinta la ciencia ficción.

Y pues disfrutando de los beneficios de mi iPhone el día de ayer solicite a Siri que me diera recomendaciones para ver películas, restaurantes y cosas que hacer en sábado cerca de mí. Y esta fue la selección que ella me hizo:

  • Where the trail ends
  • Thirteen
  • We: a Collection

Ahora tendré que verlas para saber que tan buena es Siri, si son muy malas tendré que hablar con ella.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More