Sin vida social aparente

0

Confirmado mi vida social es nula, igual cero, NADA,  ok, esa risa es risa de nervios.
O me tengo que empezar a preocupar por conseguirme una vida social más estimulante o me hago a la idea de que mi mejor amiga es una computadora, aunque pensándolo bien, eso de replantearme mis relaciones en función a que únicamente interactuó con un monitor, no se me hace tan mal, además si bien, no vivo grandes experiencias de vida o súper aventuras, creo que podría vivirlas mientras las escribo. Óiganme, que acaso no dicen que la lectura te hace vivir, en mi caso es la escritura y quien quita y pega que me hago millonaria con el libro de las patoaventuras de Yes, podría ser.

Ñoñear, algo que últimamente está mal visto por todos, digo, me acuerdo de los tiempos en los que la sociedad entera estaba en contra de las drogas y el abuso del alcohol, ahora aparentemente hay un monstruo que consume más a los jóvenes y es la computadora, obvio, con conexión a internet, ya parece que alguien en su sano juicio va a pasar más de 10 minutos en una computadora que no tenga acceso al mundo, aja, bueno a menos que seas yo y te guste ñoñear, escribir y leer, los demás interactúan con el mundo a través del mundo virtual. Pero esas son las personas que tienen amigos, existimos los solitarios que solo platicamos con nuestra computadora y los que tienen más varo lo hacen con Siri, el asistente personal del iOS disponible para los usuarios iPhone 4s y versiones superiores. Los demás nos conformamos con eso de jugar solitario, entrar a ver nuestro correo que nunca tiene mails o esas cosas.

Notas Relacionadas

¿Etiquetas ó Estilos de vida?

La Paciencia hoy en día

Quiero ser…

Ególatras, el culto al yo

Sin vida social aparente
Nada como tener acceso a miles de formas de comunicación y que en ninguna de ellas te contacte nadie,  a poco no, nada más bonito que tener 3 cuentas de correo, Facebook, twitter, google plus, tu blog y nadie te escriba nunca en la vida, mmmmm, eso puede decir mucho de ti, principalmente que muy seguramente todos se quedaron sin red, eso o cada que te quieren escribir el chat del Facebook se bloquea y no salen los mensajes, seguro, seguro es eso.

Creo que estoy exagerando, no es que los demás nos quieran evitar o me quieran evitar, lo que pasa es que mi cero capacidad para desempeñarme en eventos sociales hacen que los demás omitan mis invitaciones a dichos, naaaaaaaa, a quien engaño no es culpa de los demás, es mi culpa y que siempre me ando cortando de todo tipo de fiestas, reuniones y compromisos sociales; pero no es mi culpa, no, aclaro que muchos años sin vida social hacen que un buen día disfrutes eso de quedarte en tu casa leyendo un buen libro o trabajando en un proyecto personal sin molestar a nadie y sin que nadie te moleste.

Llámenme loca, pero encuentro mil veces más gratificante no tener una vida social súper alocada y quedarme en casa haciendo lo que más me gusta, es decir, echarme todo el día ver la televisión, no, no es cierto, tampoco me gusta hacer eso, es más creo que el tiempo que paso frente a la televisión en toda la semana sería mucho si son dos horas, yo prefiero hacer otras cosas como pasear a mis perros, escuchar música, leer, escribir, dibujar, editar, antes que verla la tele o irme a una fiesta o a un bar, para algunos la vida social puede serlo todo, para otros simplemente no es nada.

Cada quien es libre de disfrutar de sus hobbies y actividades, aunque eso signifique no tener una vida social, tal vez algún día la tenga de mientras hoy no.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More