Tecnología

Sin red 3G

La red 3G llegó para quedarse y hacerse indispensable en la vida de todos los seres humanos conectados al mundo virtual, si bien ya tenemos al alcance la tecnología 4G en estos momentos es cara y tiene más desventajas que ventajas, así que el reinado y supremacía de este servicio tiene pá largo. Todos los usuarios que tenemos una red 3G ya sea en el celular o en una Tablet conocemos el poder, el terrible y enviciante poder que tiene esta tecnología sobre la mente humana. Cuando tienes un Smartphone con red 3G la vida nunca vuelve a ser la misma, hasta cierto punto te haces dependiente de este servicio de transferencia de datos que utilizas para todo desde comunicarte hasta para divertirte. Solo las personas sin 3G pueden burlarse de esta codependencia, jajajajajajajajaja, porque nunca han probado lo enajenante que puede ser tener el mundo a un solo click.

Pero ya basta Yesica, esto no es una apología a favor de la red 3G y la gente que parece zombie pegada al celular, o sea tú, no, esta vez hablas de un problema terrible, cuando la red 3G se va.

Dependiendo de tu ubicación, del nivel del servicio y muchos otros factores es muy probable que este servicio falle en cualquier momento, y que haces cuando falla, pues obvio apagas el celular, y obvio luego lo prendes, jajajajajajaja, claro, si no lo prendes no lo puedes usar.

Sí, descubrí que la única manera para restablecer el servicio sin importar el que, donde te ubiques, el clima o cualquier otro factor, eso de la no conexión se arregla apagando y prendiendo tu Smartphone, el único problema que he encontrado es que se me descompuso Siri, pero no sé si tenga relación con las prendidas y apagadas, que es lo único diferente, pero el servicio se restablece inmediatamente.

Nunca les ha pasado que cuando están en pleno chismorreo en el chat de Facebook, escuchando una canción en línea, o es más, queriendo acceder a la app de cinepolis y resulta que no hay conexión; no sé ustedes pero a mí me da un gusto que eso pase (sarcasmo off) justo en lo mejor es cuando falla la conexión y tú como estúpido hablándole bonito al teléfono para que reaccione o sacudiéndolo para ver si ya funciona, es más, hay mucha gente que agarra el celular y empieza a caminaren círculos por toda una habitación alzando el teléfono buscando señal, como si eso fuera a cambiar algo, HEY la señal va a ser la misma en ese lugar que a cinco pasos y a 10 centímetros más arriba.

Pero yo descubrí que si reinicias el celular, la señal se reestablece, SOY UN GENIO GEEK DE LA TECNOLOGÍA, pueden darme las gracias porque ya nunca más se quedarán sin red 3G.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com