Filosofando

Sin ideas

Caramba, de que les hablo hoy.

Por alguna extraña razón mi cerebro esta más seco que una piña (OBVIO escribo sobre las piñas que son fruto de los pinos, no vayan a pensar en las jugosas y ricas frutas amarillas llamadas piñas, pues hoy nada que ver) que estaba escribiendo RAYOS, como diría un conocido mío hoy no esta corriendo mi hámster LOL y más extrañamente mis ideas no tienen ningún sentido ni llevan una secuencia lógica, tal cual una tormenta de tonterías.

¿Mis neuronas ya habrán llegado a su máximo potencial?, ¿será el exceso de stress, la mala vida, desmadrugadas y desmañadas me están pasando factura? y esto haya acelerado mi proceso de estupidización.

También es posible que la exposición tan continúa y prolongada a televisión me haya convertido en una tarada más cuyo hobbie/pasatiempo es ver la televisión JAJAJAJA alguien debería decirnos que la tele no es un hobbie propiamente dicho, nos entretiene si, pero nos mantiene aplatanados en un sillón o cama indistintamente.

¿Qué pasó con eso de ir a museos, leer libros, visitar talleres, salir y vivir? ¿Alguien sabe?

Ó es que eso ya está en desuso.

Yo estaba hablando de otro cosa, ah sí, ya me acorde.
Hoy no tengo nada que decir y eso es raro porque yo siempre me he jactado de hacer digna de conversación la más absurda trivialidad dándole un Twist interesante viéndole los vértices ocultos, pero hoy no.

Caramba, por más que me he propuesto pensar en un libro, alguna, peli, alguna anécdota graciosa NO SE ME OCURRE NADA, podría recurrir al plagio gracioso e intelectual de alguien más, y ustedes gentes nunca se darían cuenta, bueno si son unos mega clavados del Internet y se la pasan navegando por todos lados y leyendo cuanta idiotez se les aparece en la pantalla pues, así si. Se darían cuenta que soy una plagiaria, pero si son normalitos NO.

Pero robarle a alguien más algún chistecillo, tópico o idea me perseguiría y atormentaría como zumbidos de moscos por la noche, tic tacs de relojes en estereofonía que no dejan de moverse, creo que ya entendieron el punto.

Plagiar NO, no es mi estilo. Soy demasiado COOL para hacer eso. JAJAJAJAJA

Creo que lo único que me queda hacer es no hablarles de nada y mejor hoy ustedes háblenme de algo a mí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Sin ideas"

Los comentarios están cerrados.