Sin Delantal y MOVO crean alianza de movilidad

0

En una apuesta por la movilidad, pero sobre todo el uso de energías más limpias y renovables, Sin Delantal realiza alianza con MOVO que seguro ubicas más por sus patines eléctricos.

El uso de energías limpias ya más que una tendencia es una necesidad básica en la vida diaria, por ello se han desarrollado muchas empresas que no solo promueven mejores prácticas, sino que nos ofrecen productos y servicios que fomentan su uso activo; eso es lo que ofrece MOVO con sus patines eléctricos, o mejor dicho scooters, que al descargar la app permiten rentar a las personas estos nuevos medios de transporte que son rápidos, eficientes, pero sobre todo ecológicos.

Por eso, una de las apps líderes en el delivery de alimentos, Sin Delantal realiza una alianza estratégica con MOVO para ofrecer auto empleo a las personas emprendedores que no tienen otro medio de transporte, y es que, con esta alianza Sin Delantal y MOVO ofrecen atractivos descuentos a los repartidores que quieran usar este sistema de entrega, así, le apuestan a la energía verde y al auto empleo.

Este programa de movilidad apenas comienza y solo estará operativo en Benito Juarez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More