Silk renueva su imagen e integra nuevas bebidas (coco, arroz y avena)

Con una imagen más fresca y más natural Silk busca posicionarse como la marca favorita de leches vegetales de los mexicanos

0

Hace un par de años, hablar de leches vegetales era algo exótico y eran muy pocas las personas que incluían en sus refrigeradores estas opciones, pero, hoy en día esto no es exótico, no es una moda y somos más los jóvenes que nos preocupamos por la salud, y nada tiene que ver con la intolerancia a la lactosa, somos muchos los que preferimos consumir estas alternativas a la leche de vaca, las razones son muchas, pero las más importantes son:

  • 50% más calcio que la leche de vaca
  • Sin lactosa
  • Sin colorantes o sabores artificiales
  • Bajos en calorías por porción

Además, saben muy bien, es muy fácil hacer el cambio, y sin que te des cuenta vas a preferir estas opciones y ahora puedes elegir muchas variedades para tener una dieta en la que combinas leches de soya, coco, almendras y ahora con Silk arroz y avena.

Esa es la clave de este asunto, Silk, una de las marcas más importantes y reconocidas en leches vegetales, ahora ofrece más variedad para ofrecer otras alternativas, que bien, la leche de almendras es deliciosa pero hablando de lo natural siempre es bueno alternar con otros ingredientes y sabores, así que con esta renovación de su portafolio de productos ahora tienen nuevas bebidas hechas con otros ingredientes para ofrecernos salud bebible y además otros sabores que pueden combinar perfectamente con distintas recetas o preparaciones.

Entrevista con Tania Paredes, directora de marca de Silk

Es emocionante ver como esta marca además de renovar su imagen, se diversifica para ofrecernos esas leches vegetales que queremos consumir, eso es muy conveniente y ahora con una sola visita al súper te puedes llevar a casa diferentes opciones de las famosas leches vegetales, que debo decir, Silk es de las pocas que ahora ofrece lista para beber leche de arroz y leche de avena.

Pero además hay otras opciones Coco sin Azúcar, Coco y Almendra, todas ellas con un alto valor nutricional, sin lactosa, sin colorantes, sin sabores artificiales y bajas en calorías.

Ahora solo hay que decir Silk a sentirse mejor.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More