Silk Café la bebida lista para tomar hecha con ingredientes vegetales

0

Con 3 sabores Vainilla, Caramelo y Moka la marca Silk lanza Silk Café

Hoy en día existe un gran movimiento de vida que lleva a las personas a buscar una vida más sana a través de alimentos naturales de origen vegetal; bien, esta búsqueda puede ser por consideraciones éticas o inclusive de salud, pero, un hecho que no se puede negar es que somos cada vez más las personas que buscamos siempre la opción vegetal para nuestra dieta.

Así es como Silk nos ofrece muchas soluciones con sus deliciosas leches vegetales, la más popular de ellas la de almendras, pero, no podemos olvidar que actualmente ofrece un enorme portafolio de leches hechas con diferentes opciones veganas con soya, coco, arroz, o avena.

Notas Relacionadas

Digo, ahora es cada vez más común, cuando vamos a consumir leche en nuestro cereal, en algún platillo, con postres, es más, hasta en el café, queremos esas opciones.

Es bien común ir a la cafetería de moda y pedir para nuestro cappuccino leche de almendras, pero, ¿qué pasa con las personas que aman de las bebidas de leche y café?, ¿qué hay para ellas?

Actualmente hay una gran demanda para bebidas de café con leche lista para tomar, pero el problema solía ser que esas bebidas son hechas a base de leches animales, altas en azucares, carbohidratos, mucha lactosa, sin olvidar mencionar que hay muchas personas que ya no quieren, o pueden, consumir productos de origen animal.

Pues bueno, ahora con Silk, existe una opción natural para que los que buscan bebidas instantáneas de café puedan optar con leches vegetales.

Silk Café con 79 calorías ofrece 3 sabores Vainilla, Caramelo y Moka en un producto listo para beber, frio, caliente o al tiempo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More