Televisión y Cine

Silicon Valley 4×06 Customer Service

Creo que hay que entender que siempre habrá problemas, mucho drama y muchas dificultades en la vida y todos los proyectos que emprenda Richard Hendricks y compañía; entendiendo eso los espectadores podemos buscarle el lado cómico a tanto drama, aunque parezca extraño.

Eso es lo que sucede en Silicon Valley 4×06 Customer Service que una vez más nos muestra lo difícil que será para Pied Piper salir adelante, y es que después del montón de errores que han cometido, y como los abandono Gavin Belson, ahora nadie en el Valle quiere ayudarlos a construir su nueva internet.

Pero Richard tuvo una gran idea a partir de los comentarios locos que hacen los chicos, y se le ocurrió vender este servicio por adelantado, para financiarse con clientes finales y no con inversores.

Eso hace que muestren el proyecto en todas las industrias de la zona, y los recibían por el nombre de Gavin, pero al no estar en el barco, todos inmediatamente desechaban esta opción, o eso paso hasta que se encontraron con Dan Melcher (sí, el cuate que golpeo a Erlich en TechCrunch por acostarse con sus esposas), así que para no hablar del asunto, Dan accede a integrar la tecnología en esa empresa.

Lo malo es que muchos problemas se avecinan, porque también alguien del equipo se acostará con la nueva prometida de Dan.

Mientras tanto Erlich muy aburrido, busca que hacer y eso lo hace ir a la nueva firma de Laurie y Monica para buscar trabajo atrayendo nuevos talentos a la firma.

Ah, y finalmente Dinesh y Gilfoyle se enfrentan a un gran dilema en el que al probar el nuevo internet, por un error comparten su información y tienen acceso a todos los trapitos sucios del otro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com