Televisión y Cine

Silicon Valley 4×05 The Blood Boy

Divertido, extraño y ocurrente es este capítulo de Silicon Valley 4×05 The Blood Boy, cuya traducción según el doblaje latino es “niño sangrón”, un nombre burlón que le dan, al chico de Gavin que usa para que le haga transfusiones de sangre y este multimillonario pueda vivir por más tiempo con mayor salud.

Y todo comienza con una junta del Pied Piper con la nueva internet en casa de Gavin Belson, y mientras Richard le explica a Gavin como planea lanzar esta nueva aplicación y desarrollar su nuevo internet, llega un joven atleta, en forma, en buenas condiciones para iniciar la transfusión de sangre; esto incomoda a Richard, pero continua con su presentación sobre un lanzamiento discreto, a lo que Gavin responde que él quiere hacer ruido, con un gran lanzamiento.

Esto es secundado por el niño sangrón, lo que hace enfurecer a Richard, porque después de todo, solo es un niño bonito del cual se usa su sangre eso y no más. Así que cuando Gavin se retira de la sala, Richard y Jared se enfrentan a palabras con el niño sangrón insultándolo.
Gavin se entera y muy molesto pide a Richard que trate a su staff con respeto y le pide que vaya a disculparse, en ese lugar Richard confronta al niño sangrón y descubre que él es un programador entusiasta que fue manipulado por Gavin y hasta lo convirtió al veganismo en contra de su voluntad.

Mientras tanto, Ed Chen prepara un babyshower para Laurie, pero más que una fiesta, es un motín e invita a todos los inversionistas de RAVIGA para despachar a Laurie y quedarse con su lugar; Erlich como plus one de Jian Yang en dicha fiesta descubre rápidamente lo que está pasando y se lo comenta a Monica para que sepa como jugar en ese juego de ajedrez.

Finalmente, Dinesh sigue atrapado en una loca relación con una hacker potencialmente peligrosa que lo puede llevar a la cárcel por complicidad. Eso hará que termine de una manera muy fea en la boda de la hermana de Mia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com