Ícono del sitio El Blog de Yes

Silicon Valley 4×03 Intellectual Property

Silicon Valley comienza a repuntar, y veo en esta cuarta temporada, mucho del humor negro con el cual inicio esta exitosa serie que se burla de la tecnología y las personas detrás de ella.
Definitivamente esto se está poniendo bueno, y espero que las cosas sigan así, ahora sin una gran empresa o “unicornio” informático, y solo son los chicos programando e intentando sobresalir, esto me recuerda mucho la temporada uno.

Pero, ¿de qué trato?

Silicon Valley 4×03 Intellectual Property comienza con Gavin Belson siendo despedido de Hooli, la razón comprar una empresa con activos tóxicos, esto hará que la junta directiva lo despida y contrata a Jack Barker para ser el nuevo CEO de Hooli, esto hace que el equilibrio en el valle se desestabilice.

Mientras tanto en la casa de Erlich, hay caos, por este despido y Dinesh teme a la venganza de este multimillonario, mientras Richard sigue buscando la manera de reinventar este internet, por eso pide ayuda a Monica, quien le comenta que Peter Gregory tenía la misma visionaria idea; por eso Richard pide a Monica que le de sus diarios, para avanzar en este desarrollo.

Pero Richard descubre que Gavin, tiene un patente que puede arruinar este desarrollo y se va a hablar con él.

Mientras tanto, la buena suerte de cabezón lo hace maestro en Stanford.

Finalmente Erlich y Jian Yang van a desarrollar el próximo Shazam de la comida.

Salir de la versión móvil