Televisión y Cine

Silicon Valley 4×02 Terms of Service

Un capitulo sumamente denso, estresante y muy oscuro fue el episodio de Silicon Valley 4×02 Terms of Service, realmente debo decir que me sorprendió el dramatismo y el nuevo twist inesperado que tomo la serie, y es que, para variar, nada, absolutamente nada, les sale bien a los miembros de Pied Piper, que esta vez parecían tener el negocio del siglo con “PiperChat’s” pero resulta, con otro nuevo twist, de esos que ya podemos esperar siempre, que todo se cae a pedazos, justo cuando parece que las cosas irán bien.

De verdad cuando estaba viendo Silicon Valley 4×02 Terms of Service no podía creer lo que estaba viendo y el giro tan dramático que tomaba la serie, siendo Dinesh el nuevo CEO y el nuevo dictador de la casa, me pareció sorprendente, pero en un sentido muy malo.

Pero ya, dejare mis impresiones y te contare Silicon Valley 4×02 Terms of Service.

Pues resulta que todo comienza con Dinesh como un nuevo director muy pretencioso, que va a las empresas con una actitud muy arrogante, demostrando su poder e intimidando a los demás.
Dinesh hace que Erlich parezca un tierno niño cuando está en una presentación para inversionistas.

Pero la cosa no para ahí y Dinesh llega a nuevos límites sobre todo con Richard, quien lo confronta porque le negó el acceso al algoritmo del videochat, cosa que salía del trato que habían hecho cuando Richard renuncio a su parte; pero Dinesh en un tono muy desagradable, le dice que como nuevo CEO tomará ese liderazgo, mientras que, además, en muchas entrevistas para la tele, habla mal de Richard y del hoolichat.

Todo parecía que Dinesh se convertiría en un gran dictador, pero Richard con un acceso que le otorga Cabezón, descubre que los usuarios del videochat tienen menos de 13 años, cosa que cuando les explica su abogado, es y será un gran problema que equivale a 50 millones de dólares por multas.

Ya para el final, Gavin Belson les quita la papa caliente de las manos y compra sin revisar la plataforma, el videochat y asume todos los problemas legales por términos de uso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com