Televisión y Cine

Silicon Valley 4×01 Success Failure

Llego la esperada cuarta temporada de una de las comedias favoritas de HBO, y es la aclamada serie de humor negro Silicon Valley, creada por John Altschuler, Mike Judge, Dave Krinsky, Silicon Valley cuenta las aventuras y desventuras de unos jóvenes programadores que tienen el gran potencial para convertirse en los millonarios más importantes del planeta, pero siempre pasa algo y nunca lo logran.

Esa es la mala suerte de Richard, que no importa lo que haga, esto nunca cuaja, y se la vive de problema en problema para lograr finalizar su gran proyecto y que por fin Pied Piper se convierte en un gran éxito.

Así comienza la nueva temporada de esta comedia, con un éxito fallido en el episodio Silicon Valley 4×01 Success Failure, en el que después del gran caos y la poca aceptación de la plataforma con su innovadora tecnología, todo apunta a que el futuro de la empresa se ubica en el videochat, algo que hace que Richard tengo un muy mal humor.

De eso se trata este episodio, que fue muy divertido y lleno de emocionantes twist, que cambian el giro por completo de esta intrincada historia.

Pero, ¿qué fue lo que paso en Silicon Valley 4×01 Success Failure?

El capítulo comienza con Richard haciéndose pasar por el chofer de Uber de un gran inversor, para conseguir su tiempo y atención y presentarle la aplicación de videochat, que tiene una gran señal, una buena conexión de video y rápidamente crece en número de usuarios.

Esto hace que los chicos, para hacer dinero con su plataforma, tengan que invertir mucho dinero para poder pagar los servidores que soporten la aplicación, pero conflictos internos, guerra de egos y el reacomodo de las inversiones y acciones de la empresa, hacen que todos peleen por quien se lleva la mayor tajada, mientras que Erlich y Cabezón dominan la empresa.

Sin embargo, Richard está molesto y no concibe que su gran algoritmo se utilice solo para un videochat eso es lo que lo lleva a tener una revolucionaria idea que lo hará crear un nuevo internet con una red neuronal que aprenda a conocer a los usuarios, por eso renuncia al videochat y la nueva empresa que será encabezada por el nuevo CEO Dinesh y se concentrará en crear un nuevo y mejorado internet.

Y hablando de otros personajes, Monica es castigada por Lori y termina con la peor oficina, cosa que también le pasa a Jack por hacer enojar a Gavin.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com