Televisión y Cine

Silicon Valley 3×09 Daily Active Users

No tan malo, no tan bueno, más bien justo en la mitad se encuentra Silicon Valley 3×09 Daily Active Users, un episodio que regresa nuevamente al drama que había estado imperando en esta tercera temporada, para recordarnos que cuando creemos que todo saldrá bien y Pied Piper se convertirá en la plataforma del año, en ese momento la realidad nos regresa los pies a la tierra y el humor de la comedia se esfuma, ahora para hablarnos de más problemas que parece serán muy difíciles de solucionar.

Eso es lo que no me gusta de Silicon Valley, cuando pierden de vista el humor y se centran en lo malo que le sucede a Richard y su amado programa; que bien, yo creo que podrían ponerse dramáticos, pero usando el humor de sus personajes sobre todo Gilfoyle, Dinesh y hasta Jared el resultado podría ser más hilarante. En fin, espero que el último episodio de Silicon Valley tenga esa chispa necesaria para dejarnos esperando un año, con muchas ganas, para seguir viendo las aventuras de este grupo de geeks.

El Silicon Valley 3×09 Daily Active Users, se trata de los problemas que siguen de crear un programa innovador y revolucionario.

Seguro te preguntarás, y que problemas puede tener algo tan maravilloso como eso, pues bien, es la forma en la que comercializaron esta plataforma, que en un tiempo quisieron posicionarla como una plataforma para video, en la actualidad los usos más importantes de Pied Piper es la plataforma de compresión para usuarios, pero es tan potente, tan ágil y tan difícil de usar que nadie, literalmente nadie la usa, y si bien ya están llegando al medio millón de usuarios, la cantidad de personas que usan la plataforma diariamente es insignificante, esta es la razón por la cual todos en Palo Alto comienzan a dudar del éxito de esta nueva empresa, que nadie usa.

Pero esos no son los únicos problemas para Richard, no, Gavin Belson encontró la manera para seguir jodiendo, esta vez con ayuda de Jack Barker, quien hará robo de propiedad industrial de Pied Piper, y llevará la caja que tanto odia Richar a Hooli para que sea su nuevo producto estrella.

Me pregunto yo, que acaso Jack Barker es tan idiota como para pretender que se llevará así como así la tecnología de la caja de Richard a Hooli y no pasará nada, ¿acaso lo es?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com