Ícono del sitio El Blog de Yes

Silicon Valley 3×07 To Build a Better Beta

El mejor capítulo sin dudas de la temporada 3; divertido, gracioso y con el equilibrio correcto entre drama y comedia.
Oh vaya, por fin regresan nuestros chicos, nuestros amados y graciosos chicos de Silicon Valley, con la fórmula que hizo épica a esta serie; por fin regresa aquello que nos cautivó, aunque sea en la recta final de esta tercera temporada.

Yo digo a eso, ¡YUPI!

Por fin empieza a ponerse buena y Silicon Valley 3×07 To Build a Better Beta, nos mete al mundo de las betas, lo que significa liberal un programa al público en general y siendo Pied Piper todos quieren un código de acceso a la beta, y cómo iba la serie pensaba que todo saldría mal y la beta sería un asco; pero por primera vez en la vida todo resulta bien para Richard, esta vez no mete la pata.

Bueno, no del todo.

Y aunque el capítulo de Silicon Valley 3×07 To Build a Better Beta se centra en la beta y como se filtra a manos de la competencia en Hooli y EndFrame, este capítulo Silicon Valley 3×07 To Build a Better Beta fue emocionante y divertido porque sigue el drama por la corta sociedad que tuvieron el Cabezón y Elrich, y es que después de su loca fiesta en Alcatraz de un millón de dólares además de todos los gastos absurdos que hacían Elcrich y Nelson, después de eso desaparecieron sus 20 millones de dólares y tienen la presión de pagar los gastos de la fiesta.

Elrich pensaba que se daría la gran vida a costas del Cabezón, lo que no sabía es que eso le costaría más caro a él que a Nelson; pero me estoy adelantando.

De que fue el capítulo Silicon Valley 3×07 To Build a Better Beta

Pues todo comienza con la neurosis de Richard que está presionado, enojado y molesto por debugear su plataforma para el público, a lo que responden Dinesh y Gilfoyle que es necesario sacar una beta, pero Richard esta dudoso y tiene mucho miedo de recibir malas críticas. Pero por suerte interrumpe a Gilfoyle con su novia Tara y esta le da muy buenos reviews de la beta que Gilfoyle libero para probar.

Así que con buenos comentarios Richard se emociona y otorga a cada miembro del grupo 10 códigos para que den a sus amigos y prueben la beta, a lo que contesta nuevamente Gilfoyle, que él no tiene amigos y no los necesita porque está más allá de eso y además no le da la gana confiar en nadie, ni siquiera en Tara, su novia en la cual está en una relación abierta y puede tener relaciones con más personas, cosa que descubre por su parte Gilfoyle y lo hace sentirse decepcionado.

Mientras Dinesh lo crítica por su forma de pensar, se da cuenta que tiene CERO AMIGOS y para que los demás no se den cuenta de eso, le presta dos de sus códigos a Richard para dárselos a sus conocidos.

Por casualidades de la vida, en EndFrame se enteran de la beta por un correo que llego para avisarles de su existencia, lo que nadie sabía es que en Hooli se revisan todos los emails y esta información llega a oídos de Gavin y de manera ilegal obtiene un código para probar la beta y compararla con su plataforma.
Lo que no sabía Gavin es que están a muchos años de tener una plataforma de ese tipo, así que la gente de núcleos, que recontrato EndFrame, confrontan a Gavin y le dicen que eran sus antiguos empleados y que renuncian, que nunca podrán copiar a Pied Piper. Pero la situación se le complica a Gavin, cuando en Pied Piper se dan cuenta por la aplicación integrada a su plataforma “los ojos de dios”, que alguien en Hooli está teniendo acceso, eso hace que Gilfoyle hackee la computadora de Gavin.

Pero lo más interesante fueron los problemas de Cabezón y Elrich, que descubren que su contador les desbanco más de 5 millones de dólares para usarlo en sus cuentas personales, mientras ellos tienen un adeudo de 1 millón de dólares y su blogger quiere hacer un artículo sobre ese asunto.
Esto hace que Elrich recurra a una estrategia extrema y le vende a Lori sus acciones de Pied Piper.

Salir de la versión móvil