Ícono del sitio El Blog de Yes

Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack

Me gusto y no me gusto el capítulo de Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack.
Necesito que alguien me explique porque siempre le pasan cosas malas a Richard, que acaso no puede por una vez en la vida, solo una vez, no puede salirse con la suya, ¿acaso tiene mal karma?, o es tan tonto que el mismo está condenándose al fracaso y es que siempre la está cagando.

Me gusta mucho el humor negro de Silicon Valley, pero el hecho de que ya hay más drama, menos humor y todo lo malo del mundo le pasa al equipo de Pied Piper, pues me está aburriendo un poco; pero tal vez, esa es la intención de los escritores del capítulo de Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack, intencionalmente nos hacen enfadar pensando que todo ha salido mal, pero todo está funcionando de acuerdo al plan Meinertzhagen’s Haversack.

De que trata Silicon Valley 3×03 Meinertzhagen’s Haversack

Pues básicamente es la frustración que tiene Richard y los chicos porque son obligados por su CEO Jack a construir una tonta caja para almacenar información; mientras que la competencia ya tiene por completo toda el código para hacer la compresión de la mitad hacia afuera, Richard esta contra el tiempo para terminar su plataforma.

Y de todo esto se enteran después de que Gilfoyle renuncia a ese proyecto aburrido y acepta una junta con endFrame, quien les robo el código, y descubre que ya están listos para salir al mercado.
Con esa presión y al equipo de ventas de Pied Piper idean un plan Meinertzhagen’s Haversack para engañar a la gente de Pied Piper mientras no hacen la caja y hacen la plataforma original.

Ahora el plan Meinertzhagen’s Haversack no solo es engañar a Jack haciéndole creer que están haciendo la caja, el plan es que sean descubiertos para seguir con el plan.

Salir de la versión móvil