El Blog de Yes

Siempre tener una excusa lista para evitar compromisos estúpidos

Nada mejor para evitar asistir a cosas babosas que tener siempre un plan de emergencia listo para ejecutarse, y esta idea me la dio Barney Stinson cuando Lilly y Marshall lo estaban invitando a una cosa aburridísima, que tenía listo en su saco un par de boletos falsos para cualquier concierto, no importa que te gastes $200.00 en ellos todo sea mejor con evitar ese tipo de cosas, y estar siempre listos, alertas.

Ahora que lo pienso, creo que es buena idea esa de tener excusas falsas pero creíbles para todos aquellos eventos, fiestas, bautizos, reuniones, conferencias y congresos a los que me invitan, sí ya lo sé yo bien, no me gustan las fiestas mejor me corto antes de sufrir 3 horas en ese lugar con una conveniente excusa perfectamente creíble.

Y no se trata de ser un antipático o antisocial, a veces hay eventos que simplemente no son para ti, como la escuela, el trabajo, alguna reunión aburrida, una fiesta babosa o que se yo, nada mejor que evitar ir a un lugar al que no quieres ir que tener todo tipo de excusas inventadas o compromisos estúpidos que tienes que realizar, como bañar al perro, comprar lo del súper, tender la ropa de la lavadora, oigan esperen un momento, una vez me cancelaron una ida al cine por eso de ir al súper a comprar la despensa ¡ZAZ!, ven a todos no la aplican y la aplicamos, entonces no te sientas mal si hoy eres tú zafándote de una cosa horrible, seguramente mañana es alguien zafándose de alguna cosa estúpida contigo, la ley del karma como bumerang para vengar a todas aquellas personas que has dejado por la excusa de que tienes que ir a un concierto falso.

Las excusas clásicas para salvarte son:

  • Boletos para un mega concierto de alguien desconocido.
  • Estoy enfermo, tengo fiebre.
  • No encontré niñera, aunque tú no tengas hijos, no hay pedo, no encontraste quien cuidara al perro.
  • Tengo mucho trabajo pendiente o cosas que terminar en casa.
  • Emergencia familiar, no especifiques que pero algo grave sucedió y es de vida o muerte estar en casa aplatanado en el sillón viendo la tele.
  • Emergencia en la casa, ya sabes algo se descompuso de la, tubería, mmmmm, de la cosa esa que se conecta a la estufa.
  • Tienes diarrea, no quieres dar más información pero tu estomago esta indispuesto.
  • Tus hemorroides están muy graves, sin comentarios, nadie quiere saber de hemorroides.
  • Tengo una intoxicación alimenticia por causa de gomitas llenas de vodka, digo, si pasa.
  • Ya tengo una fiesta, reunión, celebración de lo que sea, incluso el cumpleaños del gato.
  • Me tengo que parar temprano el sábado a tirar la basura.
  • Tengo que ir al súper el viernes en la noche a comprar la despensami favorita.

La forma de salvarte de ir a un lugar al que no quieres ir es simple, solo ponte creativo, creíble e invéntate una buena mentira.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Siempre tener una excusa lista para evitar compromisos estúpidos"

  • jajajaja odio odiooo que me inviten a babys showers, despedidas, bodas, bautizos, cumpleaños del hijo d e3 años.. o a un lugar super lejos etc etc esos eventos por compromiso luego se enojan porque no vas, yo por eso no exijo ni mi cumpleaños les digo… se lo toman muy enserio pero no lo soporto sino quieres ir es NO!

Los comentarios están cerrados.