Ícono del sitio El Blog de Yes

Siempre debes tener la última palabra

Alguna vez se han encontrado con una persona que siempre, siempre, siempre debe tener la última palabra, ok, no voy a dar nombres ni a balconear personas; pero me resulta extremadamente curioso cuando me topo con una persona que ya sea por celular, mensaje, mail, Facebook, gestos o palabras siempre tiene que decir la ultima palabra.

¿Qué simbología rara habrá detrás de este comportamiento?

Se me hace que esa pregunta, esta muy mal planteada, pero el razonamiento es bastante valido, por qué alguien tendría que ser siempre el ultimo en finalizar algo, acaso será una especie de código de poder que se desarrollo en ciertas personas, acaso será un gen recesivo de característica dominante, acaso esta será una pregunta muy estúpida.

A lo mejor es una nueva adaptación de la vida teatral, como cuando el actor principal saluda al último recalcando su importancia en la conversación o en la vida de la otra persona, naaaaaaa, se me hace que ya me estoy mal viajando y es una extraña coincidencia que una misma persona procure decir la ultima palabra, aunque sea repetidamente OK.

La última palabra la tienes que tener siempre tú, es una metáfora, o las personas líderes y con carácter deben procurarla siempre.

Interesante practica un día intentare ser yo la que cierre todo lo dicho y por decir.
Nota mental, espero no olvidarlo.

Salir de la versión móvil