Amor y Sexualidad

Si tu ex fuera un monstruo, ¿cuál sería?

Nuestro cerebro está diseñado para aprender a través de experiencias. Por ello, es innegable que todos tus ex fueron un paso necesario que, hoy, te dejaron una lección invaluable. Gracias a esto, seguramente ya has aprendido a identificar los errores y mejorar, tanto en tus relaciones, como a nivel personal.

Vampiro

¿Recuerdas ese ex que te hacía sentir como Buffy con Angel (Buffy, la cazavampiros), o Elena y Damon (Vampire Diaries)? Aunque en su relación no faltaba la pasión (y muy a pesar de su encanto), quizás te daba la sensación de que realmente absorbía tu energía.

El monstruo de Frankenstein

Mary Shelley supo encapsular en un solo personaje la bondad, la inocencia y nuestra eterna búsqueda por el amor… Tomando eso en cuenta, seguro recuerdas a ese antiguo novio que, aunque era un buen chico, no necesariamente te atraía por su físico.

La momia

El clásico chico que, a pesar de que pasen los años, insiste en no dejar ir la “maldición de sus relaciones pasadas” que pesa sobre él. Este ex seguro llegó a frustrarse porque, de plano, vivía momificado en el pasado.

El hombre invisible

Una cosa es agradecer que tu pareja te diera espacio y tuvieran una relación flexible, pero que nunca se vieran y te quedaras con la duda de si sí o no fue un caso de ghosting, es algo diferente.

Mr. Hyde

Pareciera que Robert Louis Stevenson inspiró su creación en la personalidad bipolar de ese ex que se la vivía haciéndote la vida imposible con sus estados de ánimo impredecibles.

Hombre lobo

Hablando de dobles personalidades, un ex licántropo seguro mostraba su lado más feroz con la mayoría, pero sólo tú conocías su lado más vulnerable. O tal vez, incluso te topaste con un bipolar que se transformaba cada que llegaba el fin de semana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com