El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Notas Random

Si supieran lo que estoy haciendo

Un universo en el que las imágenes brillantes y las historias glamorosas nos hacen creer que todos los demás están en la cima de su juego, mientras nosotros, en la más oscura comodidad de nuestra casa, estamos luchando con las tareas más mundanas. Realmente, si supieran lo que estoy haciendo en este momento, definitivamente se llevarían una gran sorpresa. Así que preparemos un viaje divertido a la realidad detrás de esas publicaciones perfectas.

El Glamour de la Vida Digital

Hoy en día, con las redes sociales al alcance de nuestros dedos, parece que todos tenemos vidas increíbles. Historias de Instagram llenas de cafés artísticos, cenas elegantes y paisajes de ensueño. Con esas publicaciones, es fácil pensar que todos están viviendo una película. Pero, si supieran lo que estoy haciendo, se darían cuenta de que mi vida es un caótico, pero a la vez gracioso, espectáculo.

¿Quieren saber qué estoy haciendo realmente?

  1. Tirando la Basura: Sí, exactamente. Mientras tú estás admirando esas fotos de playa y atardeceres, yo estoy en el patio de mi casa en pijama, arrastrando una bolsa de basura de un tamaño descomunal que, honestamente, parece tener vida propia. Si supieran lo que estoy haciendo, pensarían que tengo un talento especial para convertir basura en arte, porque lo que hay adentro es un verdadero festival de sobras y empaques.
  2. Lavando los Trastes: Olvídate de los eventos glamorosos o cenas elegantes. Aquí, en mi pequeño reino, estoy lavando los trastes que parecen haberse multiplicado. Si supieran lo que estoy haciendo, se estarían riendo al ver cómo utilizo todo mi arsenal de productos de limpieza y lo que es peor, frotando esos platos como si estuviera en una competencia de ‘lavado de trastes del año’. ¡El brillo que logro obtener es casi cinematográfico!
  3. La Ropa Fachosa: Aquí es donde realmente brilla mi auténtico yo. Mientras todos los influenciadores están posando con sus atuendos de moda, probablemente yo estoy luciendo un conjunto de sudadera que ya ha visto mejores días. Si supieran lo que estoy haciendo, se darían cuenta de que mi “look de hogar” más bien parece un homenaje a las tendencias de los años 90 -o simplemente a la ropa de dormir más cómoda conocida por la humanidad.

Las Verdaderas Aventuras

Y así, con cada notificación que suena, el mundo parece perfecto desde la pantalla. Nos encanta mostrar lo mejor de nosotros, pero entre cada historia glamorosa ¡hay una vida que no es más que una montaña de ropa sucia y una nevera que necesita urgentemente un poco de amor! Si supieran lo que estoy haciendo, probablemente tendríamos una risa colectiva y podrían retribuirme con su propia lista de “cosas ridículas que hago cuando nadie me ve”.

Algunos ejemplos más de lo que realmente hacemos:

  • “Cocinando”: Bueno, si supieras lo que estoy haciendo en la cocina, ¡te daría miedo! No soy el chef gourmet que aparece en las redes, soy más bien la reina del “plato de lo que hay en la nevera”. A veces, la cena solo consiste en calentar algo de sobra y echarle un toque de creatividad. ¡Les juro que la vida en casa es un reality show no grabado!
  • Entrenando: Pero no el tipo de entrenamiento que verías en un vlog de fitness. ¡Oh, no! Se trata más de una serie de ejercicios poco gloriosos, como levantar el control remoto del sofá para cambiar de canal. Si supieran lo que estoy haciendo, pedirían la receta de mi entrenamiento inefable.
  • Despertando Creatividad: Cada vez que necesito inspiración, probablemente me encuentren buscando memes en lugar de leer un libro de autoayuda. Así que si supieran lo que estoy haciendo, me verían zambulléndome en el océano del humor digital en lugar de enfrentar mis problemas.

Así que la próxima vez que estés navegando por las redes sociales y pienses que todos tienen vidas glamorosas, recuerda esto: debajo de las sonrisas perfectas y los paisajes de ensueño, probablemente estamos lanzando bolsas de basura, lavando trastes y luciendo nuestras prendas más fachosas. Si supieran lo que estoy haciendo, seguramente se darían cuenta de que la vida real es mucho más divertida -aunque un poco más desaliñada- que cualquier publicación en las redes. ¡Y eso es exactamente lo que nos hace humanos! Así que, celebremos nuestras pequeñas realidades; aquí está el verdadero glamour del día a día. ¡Viva la autenticidad!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com