¡Sí papá!

Nada más bonito para contestarle a una amiga o amigo mandón que la clásica y máxima frase: si papá o si mamá para que deje de meterse en tu vida y quiera decirte que hacer de una forma indirectamente directa, jajajaajajaja, neta ¿a poco no?
Si quisieras consejos de vida para dejar de vivir o divertirte irías a hablar con tus papás no con tus amigos; obvio que si platicas con ellos estas buscando apoyo, soporte y que te den la aviada con una gran sonrisa en el mínimo de los casos.

Aunque saben que sería mejor contestarles a estos amigos “metidos” en vez de si papá, yo creo que sería mejor la respuesta que les damos a nuestros padres reales de “papá ya tengo 30 años, no me vas a decir que hacer”, lo malo sería que ellos al igual que tus papás se cagaran de la risa e insistieran en lo que tienes que hacer y como debes hacerlo.

En serio porque un amigo tiene que decirte que hacer, como vivir, a qué hora dormir, con quien salir o lo que tienes que hacer para enmendar tu extraña vida, POR QUÉ, ya sé que lo hacen porque se preocupan y mucho por ti, de otra manera ni siquiera lo dirían pero hay una delgada línea que divide el preocuparse por ti de meterse en tu vida. Además cada que un amigo te dice que hacer siempre termina mal, siempre, es Ley de Murphy porque por más que quieras hacer un bien opinando en la vida de alguien más, al final vas a terminar con muchos reclamos sobre lo mal que resulto tu consejo, además supongo yo que solo alguien con la vida perfecta podría dar consejos en el área que fuera, los demás solo podemos escuchar y asentir con la cabeza.

Ya hasta se convirtió en una frase respondona para todo, ya sabes típico te quejas de que te va mal en el trabajo o en la escuela y tu amigo te dice “pues estudia wey” y para que no se crea mucho tu amigo y no se meta con tus decisiones de NO ESTUDIAR O NO TRABAJAR le dices y en un tono muy irónico “Si papá” jajajajajajaja.
La moraleja no te metas en la vida de los demás y da respuestas genéricas para todo, jajajajajajaj.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie Madre solo hay Dos de Netflix ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó un nuevo y muy esperado contenido, la serie Madre solo hay Dos, protagonizada por las actrices...

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...
Apuestas Colombia