Si no lo quieres hacer está bien

Pero estas mal y te odio

Ese meme me encanta, definitivamente no hay mejor forma para expresar lo que uno siente cuando los demás piensan diferente o actúan de una forma que no encuadra con la tuya,  la intolerancia a su máxima expresión contra toda forma de vida.

Nada más convincente para cerrar una discusión que esta frase en tono de berrinche “ si no lo quieres hacer esta bien pero estas mal y te odio”, a poco no, nada más convincente para tu punto que esa pequeña oración.

Y por más estúpido e irracional que parezca, a veces simplemente odias a todos aquellos que no hacen lo que tú quieres que hagan y no importa que tengas 30 años, a veces así pasa simplemente ¿por qué?, mmmmmm, tal vez porque somos humanos o porqué estamos llenos de miedos y prejuicios, pero en el momento en el que alguien no se comporta como tú quieres eso es suficiente para odiarlo, claro, solo es un odio infantil que durará como 15 minutos. Una etapa dirían muchos psicoanalistas del yo.

Si no lo quieres hacer está bien

Ahorita me parece gracioso como un adulto puede comportarse de esa manera, pero en retrospectiva tengo que admitir que me he comportado como una niña en la época actual tantas veces que ahora solo puedo reírme y pensar que ese meme es la neta para ciertas ocasiones.

Me acuerdo mucho que hace tiempo leí por ahí, no sé dónde, yo creo que en el metro por la índole de la sabiduría de las palabras, ya saben típica frase de filosofía barata del metro “la gente dice que ya no eres como antes, porque ya no haces lo que ellos quieren” y se me quedo grabado por que es cierto, en el momento en el que dejas de comportarte como alguien lo espera, te condiciona y te rechaza, pero hay gente más madura que dice “ya no eres como antes” yo prefiero ser honesta y decir ESTAS MAL Y TE ODIO.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El único y gran Iván de Disney+ ¿Qué tal está?

Otra película con un gran elenco que se estrenó este fin de semana, fue la película El único y gran Iván de Disney+, una historia...

Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes el día del amor

Guía práctica para preguntarle a tu crush sobre sus planes y vida amorosa sin verte urgida/o

Ahora resulta que todos son coaches de vida

Literal y sin ánimo de ofender a los que son coaches de cualquier tipo, pero, ahora resulta que hasta el hijo de la vecina tiene...
Apuestas Colombia