Ícono del sitio El Blog de Yes

Si eres fan de los musicales te doy 5 razones para ver Schmigadoon de Apple TV+

Si eres fan de los musicales te doy 5 razones para ver Schmigadoon de Applet TV+

Si eres fan de los musicales te doy 5 razones para ver Schmigadoon de Applet TV+

Este fin de semana que pasó, la plataforma de Apple TV+, estreno una nueva serie musical, Schmigadoon una loca sátira musical protagonizada por Keegan-Michael Key y Cecily Strong, quienes nos llevan a un mundo mágico, lleno por supuesto, de musicales al estilo los años dorados de Hollywood.

Con esta nueva propuesta para la televisión, Apple TV+, continúa creciendo su oferta con mucha variedad para disfrutar del verano con historias nuevas y originales; pero, seguro te estarás preguntando y ¿por qué ver una serie inspirada en los musicales de los años cincuentas?

Si eres fan de los musicales te doy 5 razones para ver Schmigadoon de Applet TV+

Te doy 5 razones para Schmigadoon de Applet TV+

1. Los creadores

Esta serie está creada y escrita por 2 genios del humor, Ken Daurio y Cinco Paul, que seguro ubicas por escribir la franquicia de Mi Villano Favorito; bueno, ahora nuevamente se reúnen para crear una historia divertida, llena de música, coreografías y chistes.

2. Explora la época dorada de los musicales

Últimamente se han puesto muy de moda las series musicales, y si bien, estas entregas son con música moderna y covers de pop; bueno, esta serie se pone bien retro para inspirarse en los años cuarentas y cincuentas con los musicales clásicos, llenos de glamour y muchos bailarines en escena.

3. La serie se inspira en uno de los clásicos más importantes: Brigadoon

De ahí el juego de palabras de Brigadoon y Schmigadoon; y esta nueva serie, al igual que la historia original, lleva a sus protagonistas a un pueblo mágico detenido en el tiempo.

4. Schmigadoon, está llena de chistes

Sí crees que por ser un musical con vibras retro, solo por eso va a ser una serie aburrida, déjame decirte que además de música y baile, también tiene buenos chistes, y casi siempre es Keegan-Michael Key quien, con su personaje se burla de los musicales, y los cuestiona en la realidad que vive su personaje.

5. Esta muy entretenido

Insisto, no porque sea una serie musical inspirada en los años dorados del género, significa que va a ser algo aburrido; finalmente, las canciones, la trama y los personajes funcionan todos muy bien.

Salir de la versión móvil