spot_img

Si eres fan de los musicales te doy 5 razones para ver Schmigadoon de Apple TV+

Este fin de semana que pasó, la plataforma de Apple TV+, estreno una nueva serie musical, Schmigadoon una loca sátira musical protagonizada por Keegan-Michael Key y Cecily Strong, quienes nos llevan a un mundo mágico, lleno por supuesto, de musicales al estilo los años dorados de Hollywood.

Con esta nueva propuesta para la televisión, Apple TV+, continúa creciendo su oferta con mucha variedad para disfrutar del verano con historias nuevas y originales; pero, seguro te estarás preguntando y ¿por qué ver una serie inspirada en los musicales de los años cincuentas?

Si eres fan de los musicales te doy 5 razones para ver Schmigadoon de Applet TV+
Si eres fan de los musicales te doy 5 razones para ver Schmigadoon de Applet TV+

Te doy 5 razones para Schmigadoon de Applet TV+

1. Los creadores

Esta serie está creada y escrita por 2 genios del humor, Ken Daurio y Cinco Paul, que seguro ubicas por escribir la franquicia de Mi Villano Favorito; bueno, ahora nuevamente se reúnen para crear una historia divertida, llena de música, coreografías y chistes.

2. Explora la época dorada de los musicales

Últimamente se han puesto muy de moda las series musicales, y si bien, estas entregas son con música moderna y covers de pop; bueno, esta serie se pone bien retro para inspirarse en los años cuarentas y cincuentas con los musicales clásicos, llenos de glamour y muchos bailarines en escena.

via GIPHY

3. La serie se inspira en uno de los clásicos más importantes: Brigadoon

De ahí el juego de palabras de Brigadoon y Schmigadoon; y esta nueva serie, al igual que la historia original, lleva a sus protagonistas a un pueblo mágico detenido en el tiempo.

4. Schmigadoon, está llena de chistes

Sí crees que por ser un musical con vibras retro, solo por eso va a ser una serie aburrida, déjame decirte que además de música y baile, también tiene buenos chistes, y casi siempre es Keegan-Michael Key quien, con su personaje se burla de los musicales, y los cuestiona en la realidad que vive su personaje.

via GIPHY

5. Esta muy entretenido

Insisto, no porque sea una serie musical inspirada en los años dorados del género, significa que va a ser algo aburrido; finalmente, las canciones, la trama y los personajes funcionan todos muy bien.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estoy obsesionado con alguien

Pero obsesionado es poco, estoy en ese nivel gris del limbo, en el que me la vivo pensando en esa persona, me la vivo...

Las cosas que hacemos

Hoy por la mañana, muy temprano, mientras iba caminando por la estrecha calle que conduce a mi casa, mientras todos iban apurados al trabajo,...

Comparaciones

Nada más horrible en este mundo que una comparación, neta, cuando eso pasa es como para que te retuerzas en tu miseria, dolor y...
Apuestas Colombia