Televisión y Cine

Showtime anuncia fecha de estrenos temporadas Ray Donovan y Episodes

Showtime ha anunciado la fecha de estreno de dos de sus series de hoy con la temporada cinco de Ray Donovan debutando el domingo 6 de agosto a las 9 pm en el canal y la quinta y última temporada de Episodes debutando el domingo 20 de agosto a las 10. Episodes tendrá una proyección de estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca este domingo, 30 de abril, seguido por un panel de preguntas y respuestas con los creadores David Crane, Jeffrey Klarik y Matt LeBlanc estrella de la serie.

La nueva temporada de Ray Donovan encuentra a Ray (dos veces nominado al Emmy Liev Schreiber) volviendo su atención a Hollywood y su firma de celebridades. Mientras tanto, Mickey (ganador del Oscar Jon Voight) está muy contento de que finalmente sea bienvenido en la casa de Ray y jura finalmente arreglar sus formas criminales. Uniendose a la serie en un arco de una temporada esta la ganadora del Oscar y cuatro veces nominada a los premios Emmy, la actriz Susan Sarandon como la legendaria magnate de los medios de comunicación “Samantha Winslow”, que pone a Ray contra sus propia gente por temor a que puedan saber demasiado. Las estrellas invitadas de la quinta temporada incluyen a Brian White (Chicago Fire), Adina Porter (American Horror Story), Rhys Coiro (Entourage), Lili Simmons (Hawai Five-0), Tara Buck (True Blood), C. Thomas Howell ) Y Dominique Columbus (Sickhouse). El reparto también incluye a Paula Malcomson, a Eddie Marsan, a Dash Mihok, a Steven Bauer, a Katherine Moennig, a Pooch Hall, a Kerris Dorsey ya Devon Bagby. Una producción de SHOWTIME, Ray Donovan tiene como productores ejecutivos a David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro, y fue creado por Ann Biderman.

Al comienzo de la temporada final de Episodios, han pasado varios meses y el programa de juegos es ahora un éxito fugitivo. Desafortunadamente para Matt, esto significa que ahora sólo se piensa en como un anfitrión del juego, sus años como un actor completamente olvidado. Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Greig) son igualmente miserables. El ex compañero de Sean ahora es el encargado de su nuevo programa, The Opposite of Us, y Sean y Beverly ahora deben soportar su absoluta falta de humor o talento mientras lo ven destruir lentamente su show. El elenco también incluye John Pankow, Kathleen Rose Perkins y Mircea Monroe. Episodes es creado y producido ejecutivamente por los socios premiados David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Mad About You). Klarik dirigió toda la temporada final. La serie es también producida por Jimmy Mulville a través de su compañía de producción Hat Trick.