Música y Conciertos

Sheryl Crow, incursionando en todos los generos

A decir verdad no son todos los géneros, pero esta cantante, compositora, música y hasta actriz ha probado con muchos géneros musicales, creando en lo que para mí sería un nuevo estilo fusión en el que se escuchan ritmos de rock, folk, country, pop y muchos más; con una carrera tan talentosa que le ha valido 9 Grammys, más de 35 millones de álbumes vendidos por todo el mundo y consagrada como una de las artistas más importantes de las últimas décadas, compartiendo escenario con Rolling Stone, Mick Jagger, Michael Jackson, Luciano Pavarotti, Sting y muchos más. Sheryl Crow no solo es una cara bonita sino una artista consagrada en la escena musical, además de haber incursionado en televisión con pequeñas apariciones en grandes shows como Cougar Town y 30 Rock, es una talentosa artista que siempre está en movimiento.

Desde una pequeña edad comenzó en el mundo de la música y con tal 13 Sheryl Crow compuso su primera canción, pero esto fue solo el comienzo, estudiando música en todo tipo de instrumentos, cantando y formando parte siempre del mundo artístico. Si bien sus primeros trabajos en la música fue como corista de jingles, en el año 87 participo en el tour de Michael Jackson “Bad World Tour” y posteriormente componiendo para diversos músicos famosos. La carrera de Sheryl no ha sido fácil, pero siempre ha demostrado que su talento, perseverancia y dedicación la han valido títulos como mejor cantante femenina pop o artista revelación.

Si bien se dijo mucho de su vida sentimental, creo que lo más importante de esta talentosa mujer no son sus errores personales, enfermedades o su vida, sino su trabajo, sus álbumes y canciones que hoy en día siguen siendo de mis favoritas como If It Makes You Happy del 97.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.