Televisión y Cine

Sherlock 4×03 The Final Problem ¿final de la serie?

Después de ver el episodio final de esta 4ta temporada, el cual por cierto es muy bueno y te deja con mucha tensión y también abre la pregunta, ¿este es el final?, y es que, a diferencia de los otros finales, este parece ser el cierre de Sherlock; la buena noticia es que sus creadores todavía no dicen no, aunque tampoco dijeron que sí.

Pero dejemos las especulaciones sobre si habrá temporada 5 y mejor enfoquémonos en Sherlock 4×03 The Final Problem.

¿De qué trata?, pues este episodio está dedicado por completo a Eurus, la misteriosa hermana de Sherlock y Mrycoft, pero te preguntarás y como alguien puede olvidar por completo a su hermana.
Pues digamos que además de ser extraordinariamente lista e inteligente, con capacidades sobrehumanas, Eurus está loca y después de matar al perro de Sherlock y amenazar con la muerte de nuestro detective favorito, su familia la mete en un lugar muy especial, una prisión de máxima seguridad para que no lastime a nadie.

Pero algo ha sucedido estos días, y Eurus parece que entra y sale a voluntad de su prisión, porque recientemente interactuó con Sherlock y Watson; motivo por el cual estos dos, más Mycroft, van a las instalaciones dónde está contenida Eurus para ver cómo puede salir de ahí y evitarlo, porque además de ser extremadamente lista, es letal, es sanguinaria y no tiene piedad.

Ya en las instalaciones, Sherlock, Watson y Mycroft terminan en una trampa que planearon Eurus y Moriarty, para hacer sufrir a estos tres mientras tienen que ir superando pruebas, para salvar a una niña que va en un avión sin control.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com