Televisión y Cine

Sherlock 4×01 The Six Thatchers

Si hay una serie, que es increíblemente buena, sin importar que solo tenga 3 capítulos, largos, pero finalmente muy pocos episodios, y esa serie es y será Sherlock de la BBC, un programa que captura la genialidad de este detective de época y no importa que pasen los años, Benedict Cumberbatch sigue siendo el más genial Sherlock de la historia.

Así que ahora que regresa la temporada 4, después de muchos años de espera, los fans fuimos premiados por 3 capítulos impresionantes, magistrales y llenos de suspendo, y la joya con la que abre la estupenda 4ta temporada es Sherlock 4×01 The Six Thatchers.

Pero, de que trata Sherlock 4×01 The Six Thatchers
Este capítulo está enfocado en que pasa después de que le dispara Sherlock a Charles Augustus Magnussen y como Mycroft lo ayuda a salir de ese problema, para estar libre para enfrentar a Moriarty que parece que regreso de la muerte.

Así que esperando que este gran enemigo regrese con una venganza post-mortem, Sherlock está haciendo lo que siempre hace, resolver casos inexplicables, y eso es lo que va a hacer cuando tiene que resolver el misterio de la muerte del hijo de un político, que estaba en el Everest y una semana después aparece muerte en su auto.

Pero ese no es el gran enigma del caso, que Sherlock resuelve en minutos y lo que llama su atención es la destrucción del busto de Margaret Thatcher, en la casa del político; pero el caso se pone más misterioso cuando más bustos idénticos se siguen rompiendo.

Esto hace que Sherlock rastree estas figuras, de edición especial, solo 6 y los vincule con el pasado de Mary, y uno de los agentes asesinos compañeros de Mary, regresa para buscar venganza pensando que Mary lo traiciono.

Esto hace que Mary decida tomar cartas en el asunto y dar con Ajay, su antes amigo que ahora la quiere muerte, para que Mary y Sherlock descubran quien fue lo que los traiciono.

**Alerta de spoilers**

Lamentablemente el final es trágico para Mary y pierde la vida salvando a un personaje muy importante en la serie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com