Sheba la opción gourmet para gatos exigentes

0

Con recetas gourmet basadas en los sabores que prefieren los gatos mexicanos, llega a nuestro país Sheba, una de las marcas de alimento húmedo para gatos más popular del mundo.

Los cat lovers se quejaban de que no había mucha variedad para sus mascotas, si bien ya hay alternativas en el mercado, las marcas existen son pocas y su enfoque es más comercial y masivo, así que, los felinos más exigentes terminan exigiendo a sus dueños más.

La buena noticia, es que ahora si se podrá alimentar a los gatos mexicanos de la forma correcta, con Sheba, una marca súper premium de alimento húmedo para gato, esto quiere decir que máximo sabor se encontrará en el mejor producto, capaz de satisfacer al felino sin importar lo difícil que sea su paladar.

Ahora, todos los que quieran consentir a sus gatitos, para que ronroneen y se limpien los bigotes, la forma para hacerlo serán los sobres de Sheba que ofrecen varias recetas gourmet Atún Marinado, Pollo y Pavo al Horno, y Salmón Marinado especialmente diseñadas para la dieta canina.

Sheba se une al portafolio de productos de Mars Petcare México, para ofrecer a los gatitos un gran deleite en una forma práctica.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More