Televisión y Cine

Sharp Objects 1×03 Fix

Sharp Objects 1×03 Fix Después del hallazgo del cuerpo y lidiar con el funeral, Camille se encuentra bastante mal, esto hace que recuerde más intensamente la pérdida de su propia hermana años atrás, una experiencia de duelo similar a la que vive su madre.

Pero Camille debe seguir, debe enfocarse en su tarea, y es escribir el reportaje del año, mientras hace de la tragedia personal de este lugar algo constructivo para crecer interiormente; sin embargo, nada de lo que hace funciona y sigue ahogando sus penas en alcohol y lastimando su cuerpo, para evitar sentir ese dolor emocional del cual tanto huye.

El problema es que este reportaje hace que Camille sufra más y tenga que enfrentar a su madre, y ahora a su hermana, quien conforme va conociendo más y más a Camille le muestra su verdadera esencia, la de una adolescente malvada, egoísta y sin escrupulos.

Esto hace que nuestra protagonista vuelva a revivir otras perdidas que la harán sumergirse más hondo en el fango (metafóricamente hablando) dónde se encuentra.

Mientras que todos en Wind Gap siguen con miedo por los asesinatos de esas niñas, mientras la policía y la reportera estrella del pueblo siguen investigando qué fue lo que paso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com