Shake Shack en México

Las hamburguesas más famosas de New York llegan a México

0

El icónico restaurante de la gran manzana se expande y ahora llega a territorio azteca para traernos ricas hamburguesas, Hot Dogs y Frozen Custards.

Llega Shake Shack en México 2019

Que emocionante, y todos los que hemos podido comer en Shake Shack estamos muy emocionados por esta expansión que llega a México a principios del 2019, pero lo mejor, es que ahora todos en la ciudad de México podrán disfrutar de la ShackBurger, considerada por los expertos como una de las mejores.

Pues ya nadie va a tener que esperar para viajar a NYC para disfrutar de estas deliciosas hamburguesas hechas con carne angus y productos de la más alta calidad, porque ahora gracias a Grupo Toks estas hamburguesas llegan con su concepto original, el look y estilo de estas cadenas con un restaurante moderno, casual y muy chic.

Así que llega a México, gracias a Dios, llega primero a la Ciudad de México y despues se expande por territorio mexicano, pero primero llega para los chilangos las deliciosas hamburguesas de Shake Shack con una apertura que hará historia y obvio podremos disfrutar de la ShackBurger, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More