Belleza y Moda

Sesén Company presenta su nueva mascarilla de colágeno

El colágeno, es actualmente uno de los ingredientes funcionales naturales, favoritos del mundo de la cosmética y la belleza, porque gracias a sus beneficios antiage para la piel, muchos productos del sector de la belleza lo usan para ayudarnos a tener una piel hermosa y radiante.

Ahora, usualmente vemos el colágeno como un suplemento en polvo o hasta pastillas, es más, a veces es el ingrediente estrella en las mejores cremas para evitar el antienvejecimiento, además de que podemos encontrarlo en sueros y tónicos, pero, lo de hoy, lo más novedoso y nuevo es el colágeno en versión mascarilla facial, para ser el complemento perfecto en una rutina de belleza para cuidar la piel del rostro.

Y es Sesén Company nos trae esta nueva mascarilla de colágeno diseñada para cuidar la piel del rostro, gracias a 3 ingredientes activos que se encuentran en el suero de esta mascarilla y son

  • Colágeno: ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.
  • Glialis: es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.
  • Fucoreverse: es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Con un costo de 350 pesos, la nueva mascarilla de colágeno de Sesén Company, ofrece muchos beneficios para la belleza de tu rostro para hidratar, revitalizar y darle elasticidad a la piel, además de que te ayuda a suavizar y humectar tu cara logrando un efecto lifting en la piel.

La mascarilla de colágeno de Sesén Company es libre de parabenos, hecha con ingredientes naturales en una tela biodegradable en un producto libre de crueldad animal.

Lo mejor de esta mascarilla es que solo tienes que ponerla en la piel del rostro limpia, por 15 minutos y al retirar dar un pequeño masaje, algo así como un spa en casa con efectos antienvejecimiento.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com