El servicio de Movistar colapsa

¿Qué paso?, ¿Cuál es el problema?, ¿por qué la red se volvió loca?, mmmm, no lo sé, lo único de lo que tengo certeza es que el servicio de Movistar colapsa este miércoles 8 de junio y además de un servicio pésimo, no tengo llamadas salientes.

Bien, noticias de esto no hay nada en la red, y solo hay información de que en Segovia, España, el sobrecalentamiento de las salas de trabajo dejo sin internet una hora los usuarios españoles; pero mientras tanto en México algo muy extraño está pasando que nos dejó sin servicio de llamadas salientes.

Y todo esto comenzó por un mensaje de texto que llego a mi celular en el que decía que me quedaba sin teléfono porque había sobrepasado las llamadas de mi plan.

movistar mensaje

Cuando leí ese mensaje entre en pánico, ¿cómo?, ¿cómo es posible que haya hecho eso?, ¿acaso llamo como loca?, ¿acaso excedí el límite del crédito por los datos?; pero luego me acorde de que yo tengo un plan ilimitado post pago, es decir, aunque me pase del límite de mi crédito, me las cobran después y nunca me cortarían el servicio porque me pase, al contrario, me dejarían seguirme pasando para cobrarme más.

Pero luego me acorde de otro detalle interesante, TENGO UN PLAN ILIMITADO, es decir, llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, datos ilimitados.

Y lo segundo, luego me acorde que nunca le llamo a nadie.

plan

¿Pago mucho por mi celular?, ¡así es!, pero normalmente tengo un buen servicio y esta falla en el servicio me hizo darme cuenta que me están cobrando de más, porque el plan Vas a Volar 5 cuesta $999.00, así que definitivamente voy a llamar a ver qué está pasando.

Así que llame para saber que rayos está pasando, y para ver porque me están cobrando de más, y lo único que me contesto en *611 fue su contestadora para decirme que tienen un problema en la red, que no llame porque todos los operadores estan saturados y que ya saben que mi línea tiene un problema.

¿Uno?, yo diría como mil y son tantos que no sabes ni por dónde empezar.

El servicio de Movistar colapsa

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nueva colección de PUMA x Peanuts

Súper retro, súper cool y súper Snoopy así es la nueva colección de PUMA inspirada en los personajes de Charles M. Schulz, para traernos...

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de...

3 experiencias románticas inolvidables al noroeste de Canadá

Cuando estás con la persona que amas, parece que el lugar donde se encuentren es lo que menos importa. Sin embargo, puedes hacer que...
Apuestas Colombia