Televisión y Cine

Series que tienes que ver en el 2017

Este año promete mucho, bueno, obvio hablando de series, y es que con el nivel actual de producción que tienen las series, se iguala o mejor dicho se supera a las historias que se cuentan en el cine, y si además le agregas que tienen grandes directores, actores de primer mundo y una historia fabulosa, es un buen año para ser un amante de las series.

Y lo mejor, es que este año HBO y Netflix, están en una competencia directa para ofrecernos contenidos de la mayor calidad.

Pero hay que reconocerlo, no todo lo que saldrá este año, hablando de series nuevas o nuevas temporadas, vale la pena, pero si hay series que tienes que ver en el 2017.

Estas son las series a las que no les debes perder la pista

Series que tienes que ver en el 2017

Para ver las series tienes que desplazarte con las flechas back y next.

Taboo de la BBC

Protagonizada por Tom Hardy la BBC trae esta miniserie ambientada en 1814 sobre venganza, legacía y como era un negocio familiar en Reino Unido a principios del siglo XIX.

Homeland de Showtime

En su sexta temporada promete mucho Homeland

Frontier de Netflix

Jason Momoa, recordado por ser Drogon en Juego de Tronos, ahora está en Netflix con una serie de época de 6 episodios sobre la vida en Norteamérica a finales del XVIII, muy al estilo de El Renacido, esperemos que Frontier, no esté tan aburrida.
https://youtu.be/Zp8KwOATaAk

Riverdale de CW

Para los que les gusta el drama y las series juveniles, viene Riverdale
https://youtu.be/3GGEugC3Z8Q

Legion de FX

Muy al estilo de los hombres X, viene esta serie cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier.

Marvel’s Iron Fist de Netflix

Young Pope de HBO

Con actuaciones de Jude Law y Diane Keaton darán la vida a un Papa joven.

Game of Thrones de HBO

Muy cerca de su final, esta serie está a punto de llegar su punto máximo con la batalla con los caminantes blancos y el enfrentamiento de Gaenerys Targaryen con la reina madre y su reunión con Jon Snow.

Veep de HBO

Por como quedo la serie y como quedaron las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, parece que la serie será polvorín.

Crashing de HBO

Nueva serie de comedia autobiográfica creada y protagonizada por Pete Holmes
https://youtu.be/0-P1qqbjAi4

Big Little Lies de HBO

protagonizada por grandes estrellas como Nicole Kidman acompañada por Reese Witherspoon, Laura Dern, Adam Scott, Shailene Woodley y Alexander Skarsgård
https://youtu.be/DzeZ0HoApl8

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com