Televisión y Cine

Serie Legión de FX

Creada por Noah Hawley para Fox, la Serie Legión se basa en el comic homónimo de Marvel, con una historia complicada en el que el hijo de Charles Xavier intentará descubrir si está loco, o existe algo más.

Esta primavera llega a la pantalla del canal FX una de las series revelación más esperadas del año, con buenos efectos especiales, buenas actuaciones y una muy oscura y densa historia la serie Legión continúa con el multiverso de los X-Men para darle continuidad a la evolución humana con estos sorprendentes mutantes y sus increíbles habilidades que cambiaran al mundo.

Lo mejor de la serie Legion, es que está en sintonía con las expectativas que se tenían de este TV show, y está buenísima, me recordó los sentimientos de emoción, intriga, curiosidad y adicción que tuve con la primera temporada de Mr. Robot; pero hablando de este año, esta serie de mutantes es de lo mejor que se puede ver.

Ahora, esta serie está muy, pero muy de la mano del universo de los X-Men, que están causando sensación con el universo fílmico que acaba de estrenar hace poco la cinta Logan; pero esta historia no habla de adamantium, sino de poderosos mutantes nivel 5, esos que son la clave para acabar con todo este alboroto.

Y el encargado de hacerlo será David Haller, interpretado por Dan Stevens, para darle vida a un muy poderoso, pero inestable mutante que deberá salvar al mundo, la humanidad y los mutantes, el problema es que está más loco que una cabrá, o por lo menos, eso es lo que le han hecho creer.

Si no sabes nada de Legión, como yo, deja que este nuevo e intrigante mutante te lleve a un mundo oscuro de telequinesis, telepatía y demonios muy atemorizantes.

Ah, por cierto, otro gran detalle de la serie, son sus soundtracks, que son exquisitos y una oda musical; un gran complemento para una historia tan emocionante cómo está, en la cual, con cada capítulo juntas las piezas de este rompecabezas para armar el misterio.

Definitivo, ver esta serie sin saber nada de David Haller, es emocionante; ahora, hablando de los clavados de los cómics, seguro estarán muy complacidos con esta adaptación de Legión, que sin bien tiene sus cambios y modificaciones es una muy sólida e interesante historia.

Van 4 emocionantes capítulos que por lo menos a mí, me clavaron más con este mundo mutante.

La serie Legión la puedes ver los miércoles por FX, o hazle como yo y velos en Fox Play.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com