Amazon Prime VideoDestacadosEntretenimientoTelevisión y Cine

¿Qué tal está la serie animada La leyenda de Vox Machina de Amazon Prime Video?

Si lo tuyo son las series animadas con corte adulto de índole irreverente, seguro, te está llamando la atención ver La leyenda de Vox Machina de Amazon Prime Video, un nuevo título que promete grandes dosis de ocurrencias y diversión para los adultos, pero, antes de verla, te preguntarás ¿qué tal está?

¿Qué tal está la serie animada La leyenda de vox machina de Amazon Prime Video?

La leyenda de Vox Machina, es una buena propuesta llena de chistes insolentes, personajes extravagantes, fantasía medieval, mucha acción, criaturas místicas y batallas épicas; además, el trabajo de producción de esta serie está muy bien logrado y la animación que nos dan capítulo tras capítulo es bastante buena y crea perfectamente el mundo de Vox Machina y las absurdas aventuras que le pasan a este peculiar grupo de mercenarios que están unidos por su amor a la cerveza y el dinero.

De los títulos cómicos de fantasía medieval para el público adulto, La leyenda de Vox Machina es de lo mejor que nos podemos encontrar.

¿Qué tal está la serie animada La leyenda de Vox Machina de Amazon Prime Video?
¿Qué tal está la serie animada La leyenda de Vox Machina de Amazon Prime Video?

Además, esta nueva serie animada de Amazon Prime Video se extrae de una exitosa, mmmm, digamos franquicia de series web creadas por Critical Role, un grupo de actores de doblaje norteamericanos fanáticos de Dungeons & Dragons, quienes crearon este irreverente historia de concepto medieval y con cada campaña nueva, desde 2015, nos traen a los integrantes de Vox Machina haciendo toda clase de destrozos y desfiguros.

Sin lugar a dudas el estreno de esta nueva serie animada, nos trae a nuestras pantallas una excelente opción de humor adulto.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de La leyenda de Vox Machina

La leyenda de Vox Machina es la historia de un grupo de mercenarios que están en la quiebra, por ello, deciden tomar el peligroso trabajo que ningún otro grupo de asesinos a sueldo quiere tomar, matar a un dragón; en esta aventura el loco equipo de Vox Machina logrará su cometido y se convertirán en los guardianes del reino, para enfrentarse a nuevos y más peligrosos retos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com