Ser stalker esta de moda

4

Ser stalker lejos de ser un mito urbano, ahora pasó a ser el hashtag más comentado de la internet; es más hasta anuncios celebrándolo o más bien documentando esta morbosa actividad están circulando por la televisión y a todos nos da gracia esta familiar actividad.

Hay que admitirlo y con esto de Facebook, foursquare, twitter, google plus eso de ser stalker se facilito muchísimo, ahora todos y sin darnos cuenta podemos estar stalkeando a alguien más sin darnos cuenta, repito, bueno, tanto así no pasa.

Porqué antes era muy complicado eso de obsesionarse con alguien, antes había que invertir muchas horas y estar muy mal de la cabeza para seguir a una persona a todos lados, era casi un trabajo detectivesco en el que se invertían muchas horas, dinero y salud mental en el proceso. Obvio, desde seguir a una persona hasta esconderse en arbustos y matorrales para hacerse de una gran colección de fotos de esa persona, ahora solo basta un click para saber donde esta alguien, que esta haciendo, con quien y otro click para descargar la foto de esa persona directo a nuestra carpeta de perversiones personales localizada en el escritorio, a menos claro esta que esa persona no tenga vida virtual en redes sociales, pero admitámoslo, ¿Quién no tiene identidad virtual en el 2016?

Eso de stalkear paso de algo enfermo y retorcido a algo fácil, simple, no digo que sea menos malo, pero ahora es más sencillo y cualquiera es susceptible de caer en este peligroso juego sin darse cuenta, un día puedes decir: ah que graciosa es Yesica, y entrar a leer mis actualizaciones diarias en Facebook, y poco a poco entrar diariamente ver mis fotos y mis tweets y mis publicaciones de google plus, y así de fácil uno se convirtió en stalker, creo que algunos exageran y muchas veces no es ser stalker, sino más bien que te cae muy bien la persona, pero si te cachan en esto automáticamente eres el stalker de alguien.

Lo mejor de todo es que ahora esta de moda, es bien visto y hasta es gracioso o muy común ser stalker, tanto que oficialmente ya hemos empezado a conjugar la palabra en ingles como verbo en español “stalkeando” a tu ex, obvio, todo mundo ve que hace su ex por twitter o Facebook aunque lo niegue.

Curioso y es que de repente y con esto de la facilidad que nos dan las redes sociales para saber minuto a minuto que hace una persona, donde esta, con quien esta y mirar de una forma obsesivamente enferma sus fotografías, es algo natural, antes digo, había que ser un enfermo mental y casi sicótico para invertir tanto tiempo y energía con alguien, ahora es algo normal.

Es por eso que cada que estoy a punto de buscar en Facebook a una persona en particular, recuerdo las sabias palabras del werevertumorro “pensaba stalkearte pero recordé mi salud mental”, y ese es el motivo por el cual no entro nunca al Wall de nadie, más bien me dedico a ver la información general de todos, así si me entero de algo, o veo una foto es una actividad casual de usar redes sociales y no una actividad insana de stalkeo, enajenación y obsesión por alguien.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More