Séptimo Ostería Altavista ahora ofrece desayunos toda la semana

0

En el corazón de Altavista se encuentra un oasis gastronómico, Séptimo Ostería Altavista, un lugar muy vivo con un menú vibrante

Séptimo Ostería Altavista es uno de los restaurantes favoritos de las personas en la zona de San Angel, la razón es que, desde que abren hasta que cierran ofrecen en cada platillo ingredientes de alta calidad con recetas llenas de sabor, eso ha colocado a este pintoresco y acogedor restaurante como la parada obligatoria para disfrutar de buena comida o sus pizzas a la leña; pero hay algo que distingue a Séptimo Ostería Altavista y son sus desayunos, los preferidos de sus comensales, que usualmente solo estaban disponibles los fines de semana, pues bueno, porque el público conocedor lo pidió, se extendieron los desayunos para disfrutar de ellos durante toda la semana.

Así que ahora, de lunes a domingo los fanáticos de los desayunos desde los huevos preparados en cualquier forma hasta los platillos más dulces como el pan francés o los wafles ahora pueden disfrutar de este exquisito menú de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana, y lo mejor de todo esto, es que Séptimo Ostería Altavista ofrece por introducción un precio especial de $170 que incluye café, jugo de naranja o toronja, pan dulce y un platillo de la carta.

Con más de 15 platillos en el desayuno podrás disfrutar de opciones dulces, saladas y hasta las más saludables, pero eso sí, todos son platillos indulgentes que llegaran a tu alma para que disfrutes en cada bocado.

En lo que a mí respecta todo el menú es una delicia, pero, mis favoritos son los chilaquiles verdes con cecina, creo que esto es algo muy personal, que ando siempre con antojo de unos buenos chilaquiles, pues en este bonito restaurante, ofrecen una opción bien sabrosa que se corona con una imponente cecina, para todos aquellos que buscan un desayuno indulgente que sepa a domingo en toda su gloria.

Como este platillo se ofrecen muchas opciones como sus huevos en diferentes estilos desde omelette, hasta los clásicos huevitos motuleños hechos en una versión más gourmet que incluye trocitos de jamón de pago y chicharos.

Pero si lo tuyo es lo dulce igualmente ofrecen los hotcakes, waffles o el pan francés para que comiences el día con mucha energía y con los desayunos que ofrece Séptimo Ostería Altavista, ahora de lunes a domingo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More