Señales de que no le interesas a la otra persona

0

¿Cuál es la clave para saber si la otra persona tiene interés en ti?, acaso se tiene que llenar un test con preguntas o consultar a un experto en relaciones, uno que sepa cuáles son los indicios o las señales de que no le interesas a la otra persona, ¿acaso se confunde amabilidad con coquetería?

Creo que uno de los errores más básicos en todas las relaciones amorosas, o las que pretenden serlo, es eso, confundir las señales y los gestos que tiene la otra persona, para interpretarlos a nuestro antojo de acuerdo a nuestras emociones, pensando o dejándonos llevar por el sentimiento (a veces la hormona), de que si existe algo con la otra persona; cuando muchas veces solo es algo de amabilidad o un trato cordial y no existe nada más profundo o una conexión emocional.

Sí, la mayoría de las veces nos confundimos y nos frustramos cuando nuestras expectativas chocan con la dura realidad, y todo aquello que creías que era una posibilidad, realmente nunca lo fue, pero, entonces ¿cómo se sabe que la otra persona no quiere nada conmigo?

via GIPHY

Notas Relacionadas

Terrorismo emocional

El timing no es correcto

Extrañas formas de querer

Fotos XXX

Antes de emocionarte por la inmensa cantidad de oportunidades que puedes tener con una persona, lo que puede ser o no, lo mejor es que sepas si la otra persona está en el mismo canal, ya sabes, para evitarte angustia, estrés y algún tipo de sufrimiento emocional ocasionado por las dudas; definitivamente siempre es mejor saber que está pasando con la otra persona y cuáles son sus pretensiones.

Si bien, yo soy de la idea de ser directo y plantear esto de forma honesta desde el principio, no a todos les funciona, y en un sentido estricto, plantear eso desde un principio puede tomarse mal; pero sin importar si preguntas o te quedas con la duda, hay algo que puede decirte de forma fiel que es lo que la otra persona quiere y es lo que está detrás de sus acciones.

Esto es como en la canción More than Words y hay cosas que no se tienen que decir, porque las acciones lo demuestran, ¿qué quiero decir con eso?, pues bueno, la mejor forma de saber si alguien quiere contigo está en sus acciones, en su interés, en su trato, en la forma en la que se relaciona contigo, en la forma en la que te busca, en la forma en la que te habla, en la forma en la que busca pasar tiempo contigo.

Eso dice de forma enfática, sin decirlo, que tiene un interés en ti, que claro, ten en mente que ese interés puede perderse, pero alguien que quiere contigo, alguien que te quiere ligar, alguien que está interesado por ti, lo demuestra con acciones y alguien a quien le vales, pues lógicamente, NO LO HARA.

Pero de forma más concreta ¿qué es lo que hace alguien que no tiene interés por ti?

Señales de que no le interesas a la otra persona

  • Suele dejarte en visto
  • Nunca tiene la iniciativa para hablarte, buscarte o saludarte
  • No se interesa en tus cosas, tus preocupaciones o lo que te afecta
  • Si estas enfermo de gripa, o tienes algún malestar ni por error se interesará en saber cómo estas
  • Nunca busca pasar tiempo contigo
  • Es breve (monosilábico) en sus conversaciones
  • Solo se limita a interactuar contigo, cuando tú lo haces

Pues bueno, lamento decir que cuando eso pasa, la otra persona no tiene interés alguno de estar contigo, lo mejor es aplicar la de Next y seguir buscando a una persona interesante y que se interese en ti de forma recíproca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More