Notas Random

Señales de que eres viejo

¡Ay, qué divertido es darse cuenta de que uno ya no es tan joven como antes! Aunque a veces nos duela admitirlo, hay ciertas señales que nos indican que ya pertenecemos al club de los “viejos”. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes!

Arrugas y canas por doquier

Una de las señales más evidentes de que estás envejeciendo son las arrugas y las canas. Ya no puedes esconderlas con maquillaje o tintes, y cada vez son más difíciles de disimular. Pero no te preocupes, ¡las arrugas son solo marcas de la sabiduría que has acumulado con los años!

Dolor en todas partes

Otra señal de que estás envejeciendo es que ya no puedes hacer las mismas actividades físicas que antes sin que te duela todo el cuerpo al día siguiente. Levantarte de la cama por la mañana se convierte en todo un desafío, y cada vez te cuesta más mantener la postura erguida. Pero no te preocupes, ¡es solo parte del encanto de la vejez!

Olvidos constantes

¿Dónde dejé las llaves? ¿Qué iba a comprar en el supermercado? Si te encuentras haciendo este tipo de preguntas con frecuencia, es probable que estés envejeciendo. Los olvidos constantes son una señal de que tu memoria ya no es tan aguda como antes, pero no te preocupes, ¡siempre puedes anotarlo todo en una libreta!

Gustos musicales anticuados

Si te encuentras escuchando música de los años 80 y 90 con nostalgia, es probable que estés envejeciendo. Ya no te sientes identificado con la música actual y prefieres quedarte en tu zona de confort con tus clásicos de siempre. Pero no te preocupes, ¡la música de antes siempre será la mejor!

Intereses más tranquilos

Antes solías salir de fiesta todos los fines de semana y estar rodeado de gente todo el tiempo, pero ahora prefieres quedarte en casa viendo una película tranquila o leyendo un buen libro. Tus intereses han cambiado y ya no te interesan las mismas cosas que antes. Pero no te preocupes, ¡la tranquilidad y la paz interior son los mejores compañeros de la vejez!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Señales de que eres viejo"

Los comentarios están cerrados.