Semana Santa en Zacatecas

0
307

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y uno de los destinos no solo de México, sino en el mundo, que tiene todo en un mismo lugar, es Zacatecas, una bella ciudad colonial que conquista corazones; y lo mejor de todo, es que, la edición #32 del Festival Cultural de Zacatecas se celebrará del 24 de marzo al 07 de abril, con dos semanas de entretenimiento que incluyen conciertos, espectáculos, teatro, danza, actividades para niños, muestras gastronómicas, catas de cerveza, productores de artesanías y arte, que harán de estas vacaciones los días más inolvidables de tu vida, ese es un buen atractivo para poner en la agenda este destino durante estas vacaciones, que no es playa, pero compensa con muchas actividades la falta de sol, arena y mar.

Además, no todas las vacaciones de la vida son playa, y para encontrar nuevas formas de entretenimiento Zacatecas tiene muchas actividades y alternativas para toda la familia.

Es una buena idea visitar Zacatecas, que tiene todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones.

En verdad debes considerar este destino como una opción, por algo Zacatecas es uno de los pueblos mágicos favoritos de México, con muchas atracciones, destinos y actividades que deslumbran a propios y extraños.

Una de las cosas más impresionantes de Zacatecas, además de su comida y gente, es su arquitectura, que es preciosa y sus fachadas, monumentos, templos y minas, son un deleite y escenarios perfectos no solo de postales, sino para tus mejores selfies.

Por si fuera poco, Zacatecas cuenta con una tradición minera que permea en toda la ciudad, con muchos centros para comprar plata y artesanías con los materiales de las minas de la zona.
Aunque si lo tuyo no son tanto las compras, Zacatecas ofrece más opciones con naturaleza, cabalgatas, paseos por sus plazas, mucha comida, buenas bebidas con una gran oferta de cervezas, además de sus otras alternativas turísticas como:

  • Callejoneada Zacatecana
  • Observación Sideral
  • 7 noches en Zacatecas
  • Bicitour Zacatecas
  • Paseo en Carreta en Jerez
  • Ruta Vetagrande

Así que Zacatecas tiene de todo, y para pascuas y estas vacaciones habrá más de 250 actividades para todos sus visitantes de todas las edades.

Lo único que falta es agarrar las maletas y visitar Zacatecas, el pueblo mágico que se queda en tu corazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here